LAncora Los artistas estan haciendo un buen trabajo ahora mismo

L’Ancora: ‘Los artistas están haciendo un buen trabajo ahora mismo’

Hola otra vez. Soy Sandra y en esta ocasión te voy a hablar de -> L’Ancora: ‘Los artistas están haciendo un buen trabajo ahora mismo’

The Anchoress se une a Elton John en Apple Music 1 para hablar sobre su reciente álbum «The Art of Losing». Le dice a Elton por qué colaborar con James Dean Bradfield fue un «sueño hecho realidad» y profundiza en el proceso de producción detrás del disco. También en la entrevista, Elton expresa su apoyo a los artistas, señalando que en su opinión «los chicos llegan tarde».

El presentador le cuenta a Elton John sobre la colaboración con James Dean Bradfield de Manic Street Preachers …
Ahora somos buenos amigos, sí. Quiero decir, crecí idolatrando por completo a la banda. Así que para mí fue un sueño hecho realidad a dúo en su disco, su último álbum. Y luego pensé: «Bueno, le preguntaré si me devolverá el favor», lo cual hizo con diligencia. No sé si estaba bajo presión. Pero sí, fue genial volver a escuchar esa canción, algo que había escrito, y luego escuchar nuestras voces juntas, cuando crecí cantando junto con Manic Records desde que tenía 12 años. Así que estaba, sí, loco, absolutamente loco.

El presentador le cuenta a Elton John sobre la autoproducción de su álbum «The Art Of Losing» …
Escribí y produje todo yo mismo en el estudio aquí, como pueden ver. Así que tuve el lujo de no tener una persona de A&R detrás de mí diciendo: «Oh, necesitamos un par de canciones más como esta». Así que es completamente una indulgencia artística. ¿Y cuántas veces todavía puedes hacerlo?

El presentador le dice a Elton John que su trabajo tiene una «calidad cinematográfica» …
Quiero decir, tuve mucha suerte de tener una especie de edición ampliada de tres CD. Y tiene estas hermosas imágenes alternativas, muy inspiradas en David Lynch. Es casi como si hubiera algún tipo de calidad cinematográfica, supongo, en el álbum. Y lleve al oyente a un viaje. No puedo esperar para jugar, pero también tenemos que tener cuidado de tocar en vivo. Y es simplemente desconocido en este momento, ¿no? Creo que todos estamos en el mismo barco.

Elton John dice en el ancla que los artistas están «haciendo todo el buen trabajo» …
Puedo ver la visión en las canciones, algo así como Rina Sawayama. Los artistas están haciendo un buen trabajo en este momento. Los chicos están muy, muy atrás … En este momento, en lo que a mí respecta, todo se trata de mujeres.

.

Puedes compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *