Lars Ulrich la nueva musica de Metallica aun no es

Lars Ulrich: la nueva música de Metallica aún no es coherente

Hola, ¿qué tal todo?. Yo soy Sandra y hoy voy a hablar de -> Lars Ulrich: la nueva música de Metallica aún no es coherente

Lars Ulrich insistió en que hay nueva música de Metallica, pero todavía «nada coherente».

Los gigantes del heavy metal, incluidos también James Hetfield, Robert Trujillo y Kirk Hammett, relanzaron recientemente su histórico álbum homónimo («The Black Album») para celebrar su 30 aniversario, y lanzaron «The Metallica. Blacklist», repleta de estrellas. . recopilación de portadas.

Y aunque los fanáticos pueden esperar nueva música en algún momento, el material en el que han trabajado hasta ahora para un nuevo álbum no parece listo para convertirse en un paquete todavía.

Hablando con Zane Lowe sobre Apple Music 1, el baterista de 57 años dijo: «No hay nada coherente. No hay historia. No hay nada que lo respalde todavía».

El stickman insistió recientemente en que el grupo de heavy metal, formado en 1981, no tiene planes de dejar de hacer música porque aman el «proceso creativo» y siempre se esfuerzan por hacer que cada nuevo álbum sea mejor que el anterior.

Cuando se les preguntó si ya habían pensado en sus planes para el seguimiento de «Hardwired … To Self Destruct» de 2016, dijo: «¡Va a ser el mejor álbum que hemos hecho! Inserta el resto de los clichés – es lo más pesado, «lo más hermoso …

«Pero aparte de las bromas, si no fuera porque pensamos que el mejor disco aún estaba por delante, ¿por qué seguir haciéndolo? En Metallica amamos el proceso creativo y es difícil para mí imaginar que alguna vez dejaremos de hacer discos. . «

Los rockeros de «Enter Sandman» nunca comparan sus álbumes con sus trabajos anteriores y no querrían cambiar nada de su catálogo anterior porque cada disco representa un período en el tiempo para la banda.

Dijo: «No lo creo en absoluto. Para mí, cada disco es una imagen de un período de tiempo. 1988, ‘… And Justice For All’, eso es lo que hicimos y tomamos todas esas decisiones, y Estoy feliz de aceptarlo.

“A veces pienso por qué lo hicimos y qué estábamos pensando, sin querer necesariamente cambiarlo.

«Pero de las que hemos hecho, es con ‘Hardwired’ que tengo la menor cantidad de preguntas desconcertadas sobre las decisiones que hemos tomado».

Escuche la entrevista completa en Apple Music ahora.

.

Deberías compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *