Las amenazas de muerte empujan a la conservadora de Britney

Las amenazas de muerte empujan a la conservadora de Britney Spears a exigir seguridad 24 horas al día, 7 días a la semana

Hola y mil gracias por leerme. Yo soy Sandra y en esta ocasión voy a hablar de ➡ Las amenazas de muerte empujan a la conservadora de Britney Spears a exigir seguridad 24 horas al día, 7 días a la semana

La coconservadora de Britney Spears, Jodi Montgomery, exigió seguridad las 24 horas después de recibir amenazas de muerte tras la última audiencia de la saga personal de la estrella del pop.

En la corte el mes pasado, la cantante testificó que quiere que su contrato de retención de 13 años desaparezca, insistiendo en que quiere recuperar su vida.

Britney dijo que sus conservadores limitaron el tiempo que podía pasar con su novio, Sam Asghari, y sus hijos, la obligaron a trabajar cuando no quería e incluso se negaron a permitirle que se quitara un dispositivo anticonceptivo después de aclarar que quería más hijos. .

De acuerdo con documentos legales obtenidos por The Blast, Jodi dijo que fue atacada por los fanáticos de Britney, quienes amenazaron con violencia y muerte, luego de que la audiencia de tutela fue transmitida «ilegalmente» en línea y el equipo de la cantante instó a buscar seguridad 24/7 «para protéjala de cualquier daño «hasta que pueda hacer las mejoras necesarias en su hogar y oficina.

El tribunal debe aprobar el gasto.

En los documentos, Jodi deja en claro que ella no es la mala, y explica que aunque Britney no está contenta con el estado actual de su tutela, ella personalmente le pidió a Jodi que se mantuviera como conservadora.

Jodi afirmó que no tiene control sobre el control de la natalidad de Britney y otros problemas personales, e indicó que el padre de la cantante, Jamie, toma todas las decisiones que tienen alguna conexión con su bienestar y finanzas.

Jodi ha pedido a los agentes del alguacil local que agreguen una patrulla a su casa, pero realmente quiere la protección adecuada.

El documento dice: «Lo mejor para la Sra. Spears es que las personas que la rodean no estén en peligro …

«Existe una gran preocupación con respecto a la seguridad de (Jodi) y los abogados involucrados en este asunto altamente publicitado como resultado de un aumento drástico en las amenazas de violencia y muerte desde la audiencia estatal abierta el 23 de junio de 2021».

.

Recuerda compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *