Las celebraciones de los Oscar de Elton John se vuelven

Las celebraciones de los Oscar de Elton John se vuelven virtuales con la actuación de Dua Lipa

Hola, ¿qué tal todo?. Soy Sandra y hoy hablaremos de -> Las celebraciones de los Oscar de Elton John se vuelven virtuales con la actuación de Dua Lipa

Elton John reclutó a Dua Lipa y Neil Patrick Harris para celebrar los Oscar 2021 con un especial previo a la fiesta transmitido en vivo.

La leyenda del rock ha organizado su evento anual de los Premios de la Academia de la Fundación Elton John AIDS durante los últimos 29 años, pero con las continuas preocupaciones de COVID, ha decidido celebrar el período previo al gran espectáculo de Hollywood el 25 de abril con una cuenta regresiva virtual.

Harris será el anfitrión de la fiesta de una hora con Elton y su esposo, el productor David Furnish, mientras que Dua estará entre los artistas, y se anunciarán más en las próximas semanas.

«Este año, traemos nuestra Fiesta de los Oscar a los hogares de las personas por primera vez virtualmente para una velada inolvidable con David, yo, nuestro querido amigo Neil Patrick Harris y la increíble Dua Lipa, además de muchos nombres fabulosos sorpresa», compartió Elton en un comunicado. .

«Ahora más que nunca, necesitamos asegurarnos de que una pandemia no prevalezca sobre otra y no podemos olvidar a los 38 millones de personas que viven con el VIH en todo el mundo y que necesitan nuestra atención, amor y apoyo, por lo que esperamos que todos se unan a nosotros en este especial de amable antes de la fiesta de los Oscar «, continuó.

El evento se transmitirá en cuatro horarios diferentes para alinearse con la transmisión de los Oscar de cada región, y América del Norte se llevará a cabo en vivo a las 7 p.m. ET el 25 de abril, justo antes de que se lleve a cabo la ceremonia de premiación en Los Ángeles.

.

Deberías compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *