Las cenizas de Lemmy enviadas a balazos a sus

Las cenizas de Lemmy enviadas a balazos a sus « amigos más cercanos »

Hola y mil gracias por leerme. En el teclado Sandra y en el día de hoy te voy a hablar de ➡ Las cenizas de Lemmy enviadas a balazos a sus « amigos más cercanos »

Las cenizas de Lemmy se colocaron dentro de balas y se enviaron a sus amigos más cercanos.

La leyenda de Motörhead falleció en diciembre de 2015, a la edad de 70 años, poco después de que le diagnosticaran cáncer, y se le concedió su solicitud antes de su muerte.

El ex presentador de MTV ‘Headbangers Ball’, Riki Rachtman, utilizó las redes sociales para compartir una foto de la bala dorada que recibió grabada con el nombre del creador de éxitos ‘Ace of Spades’.

Él subtituló su publicación de Twitter: «Antes de morir, #Lemmy solicitó que sus cenizas fueran puestas en algunas balas y entregadas a sus amigos más cercanos. Recibí una bala hoy y literalmente me hicieron llorar. Gracias @myMotorhead».

Mientras tanto, se está preparando una película biográfica sobre el difunto rockero.

‘Lemmy’ se centrará en la vida del ícono del heavy metal antes de unirse a Motörhead y está dirigida por Greg Olliver, quien dirigió el documental de 2010 del mismo nombre.

La película tiene como objetivo mostrar al «hombre convincente, complicado y con corazón de león» que Lemmy estaba detrás de la «fachada del rock ‘n’ roll».

También describirá su vida temprana, trabajando como roadie de Jimi Hendrix, y su tiempo en Hawkwind.

En un comunicado emitido el verano pasado, el director dijo: «Todo lo que escuchaste sobre Lemmy es probablemente cierto … no porque estuviera abrazando los clichés del rock n ‘roll, sino porque los estaba creando.

«Marlboro Reds y Jack Daniel’s para desayunar, speed para cenar, todo es cierto.

“Pero detrás de esa fachada de ojos acerados del rock ‘n’ roll también había un hombre convincente, complicado y con corazón de león que mantuvo su rumbo y nunca dejó de tocar la música que lo hacía feliz.

«Hemos estado desarrollando esta película biográfica desde 2013 con cuidado, asegurándonos de ser leales a Lemmy, los miembros de la banda Motörhead Phil Campbell y Mikkey Dee y todas las demás personas que han desempeñado papeles importantes en la vida de Lemmy. Esta será una película que harán .. para estar orgulloso «.

La película biográfica, que ha estado en proceso durante varios años, será producida por Andre Relis y Damon Lane. Mientras que el gerente de Motörhead, Todd Singerman, figura como productor ejecutivo con Steffan Chirazi.

Se rumorea que Medeni Griffiths está escribiendo el guión con la ayuda de Greg.

.

Recuerda compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *