Las emisiones de Live Nation justifican el coronavirus

Las emisiones de Live Nation justifican el coronavirus

Hola, ¿qué tal todo?. Te escribe Sandra y esta vez hablaremos de ? Las emisiones de Live Nation justifican el coronavirus

Live Nation hará que todos en sus festivales y lugares muestren prueba de vacunación completa o una prueba de coronavirus negativa a partir de octubre.

Los organizadores del concierto habían anunciado previamente que dependería de los artistas intérpretes o ejecutantes hacer cumplir el mandato, pero ahora han declarado que todos los artistas intérpretes o ejecutantes, el equipo y los asistentes deben someterse a una proyección a partir del 4 de octubre, cuando lo permita la ley.

También han desarrollado las mejores prácticas para que los artistas soliciten las mismas políticas para conciertos en lugares de terceros.

El presidente y director ejecutivo de Live Nation, Michael Rapino, dijo en un comunicado: “Las vacunas serán su boleto de regreso a los shows y desde el 4 de octubre seguiremos el modelo que desarrollamos para Lollapalooza y lo solicitaremos a los artistas, fanáticos y empleados de Live Nation. Lugares y festivales nacionales siempre que sea posible en los Estados Unidos ”.

Además, todos los empleados de Live Nation deben estar vacunados antes de esa fecha para poder acceder a cualquiera de sus oficinas, ubicaciones y eventos, «con excepciones limitadas según lo exige la ley».

La tenencia se inspiró en parte en el éxito de Lollapalooza en Chicago, donde los asistentes al festival tuvieron que proporcionar prueba de una prueba negativa o estado de vacunación para ver actuar a artistas como Miley Cyrus, Foo Fighters, Post Malone y Megan. Thee Stallion.

Un portavoz dijo a NBC News: «El doce por ciento de los fanáticos dijeron que Lolla fue en realidad la razón por la que se vacunó, que es un número enorme con 400.000 asistentes durante el fin de semana».

La política llega pocos días después de que los promotores de conciertos rivales AEG requirieran que todos los asistentes elegibles a los conciertos, excluyendo a los niños menores de 12 años, estuvieran completamente vacunados para asistir a sus eventos, incluidos Firefly en Delaware y Coachella en California.

Jay Marciano, director de operaciones de AEG y presidente y director ejecutivo de AEG Presents, dijo: «Hace apenas unas semanas éramos optimistas sobre el rumbo de nuestro negocio y nuestro país.

“La variante Delta, combinada con la vacilación de las vacunas, nos está empujando en la dirección equivocada nuevamente. Sabemos que algunas personas pueden ver esto como un paso dramático, pero es el correcto. También somos conscientes de que puede haber un retroceso inicial, pero tengo la confianza y la esperanza de que, al final del día, estaremos en el lado correcto de la historia y haremos lo mejor para los artistas, los fanáticos y el evento en vivo. operadores «.

.

Puedes compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *