Las estanterias BRIT planean introducir categorias premium neutrales al genero

Las estanterías BRIT planean introducir categorías premium neutrales al género en 2021

Hola otra vez. Soy Sandra y hoy voy a hablar de ➡ Las estanterías BRIT planean introducir categorías premium neutrales al género en 2021

Según los informes, los directores de los BRIT Awards han planeado introducir categorías neutrales en cuanto al género durante la ceremonia de premiación de 2021.

Las demandas de eliminación de las categorías Mejor Masculino y Mejor Femenino aumentaron luego de que el cantante Sam Smith, de 28 años, nominado dos veces como Artista Solista Masculino Británico, dijera que fue identificado como no binario.

Si bien anteriormente se creía que los BRIT podrían seguir los pasos de los Grammy, que eliminaron la distinción en 2012, una fuente le dijo al periódico Daily Mirror que, «Para 2021, no hay cambios en las categorías de género».

«Los británicos se han comprometido a hacer evolucionar el programa y todavía es algo que es muy debatido», explican. «No hay un cronograma establecido, pero todavía existe la posibilidad de cambios en los próximos años».

En la ceremonia de 2020, la cantante Mabel fue la única artista femenina entre los 25 nominados en las categorías de género mixto. Los nominados del Grupo Británico también eran todos hombres, lo que llevó a los ganadores de los Foals a decir en el escenario: «Ojalá el próximo año veamos más mujeres en esta categoría».

El año pasado también vio una categoría de Álbum británico del año exclusivamente para hombres, sin embargo, la fuente de BRIT agrega: «Si quitas los premios de género, corres el riesgo de no dar una plataforma a las artistas femeninas».

«Cualquier cambio que se haga para ser más inclusivo debe ser solo eso», insisten. «Si ese cambio finalmente conduce a una menor inclusión, o una lista corta menos diversa, corre el riesgo de ser contraproducente».

Los premios BRIT 2021 se llevarán a cabo el 11 de mayo.

.

Deberías compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *