Las estrellas de Backstreet Boys NSYNC y Boyz II Men

Las estrellas de Backstreet Boys, ‘NSYNC y Boyz II Men se unen para los shows de Las Vegas

Hola, ¿qué tal todo?. Soy Sandra y en el día de hoy te voy a hablar de: Las estrellas de Backstreet Boys, ‘NSYNC y Boyz II Men se unen para los shows de Las Vegas

Las estrellas de Backstreet Boys, Nick Carter y AJ McLean, unirán fuerzas con Joey Fatone de NSYNC y la cantante de Boyz II Men Wanya Morris para un mini concierto en Las Vegas.

Los miembros de la banda de chicos se ocuparán del Sands Showroom en The Venetian durante cuatro noches en agosto, donde tocarán canciones entre ellos con el acompañamiento de una banda en vivo.

Nick Carter, AJ McLean, Joey Fatone y Nathan Morris también sorprenderán a los fanáticos con su famosa coreografía en los conciertos de The After Party. También invitarán a invitados sorpresa a unirse a ellos en el escenario mientras comparten historias nunca antes contadas de su apogeo del pop.

Fatone le dice a Variety: «Queríamos hacer algo con la idea de que el Rat Pack se encuentra con la Era Pop ahora: diferentes artistas que se unen y hacen un espectáculo que es divertido, pero que también te lleva a través de un poco de historia. Pero orgánicamente. también se transformó en una celebración más de nuestras bandas y un tributo a la cultura pop.

«Verás a estos tipos y estos grupos con una luz que nunca antes los has visto».

McLean agrega: «Nos divertimos mucho montando este programa. No puedo esperar para compartirlo con los fanáticos. Prometo una noche increíble de sorpresas salvajes».

Las noticias de los shows de Las Vegas llegan semanas después de que McLean y Carter debutaran su nuevo grupo colaborativo, Back-Sync, con Fatone y su compañero de banda ‘NSYNC Lance Bass, en The Grove en Los Ángeles.

.

Puedes compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *