Las estrellas de U2 se unen a Martin Garrix para

Las estrellas de U2 se unen a Martin Garrix para lanzar a finales de la Eurocopa 2020

Hola otra vez. Te escribe Sandra y en el día de hoy te voy a hablar de ? Las estrellas de U2 se unen a Martin Garrix para lanzar a finales de la Eurocopa 2020

Los rockeros de U2 Bono y The Edge se unirán al DJ Martin Garrix para dar inicio al torneo de fútbol UEFA Euro 2020 con una actuación virtual.

Los colaboradores debutaron el mes pasado con la canción oficial del evento deportivo, We Are The People, y ahora protagonizarán en el Estadio Olímpico la ceremonia inaugural del viernes.

Sin embargo, el set del trío será completamente digital, filmado en un estudio en Londres y utilizando tecnología de punta para recrear los Juegos Olímpicos y acercar a los fanáticos que buscan un hogar a la acción en el campo.

«La sensación de anticipación por la UEFA Euro 2020 realmente se ha intensificado a medida que los equipos nacionales participantes anuncian sus equipos y nuestras sedes anfitrionas finalizan sus preparativos», compartió el director de marketing de la UEFA, Guy-Laurent Epstein, en un comunicado de prensa.

La ceremonia de apertura en el Olimpico de Roma será un digno preámbulo del torneo y estoy encantado de que la colaboración entre tres grandes artistas, Martin Garrix, Bono y The Edge, también haya producido una actuación virtual que permitirá a los fanáticos de L ‘ Europa e el mundo para sentirse más cerca del torneo.

«We Are The People resume la celebración de la unión y la fiesta en el corazón de la UEFA Euro 2020, y estoy seguro de que los aficionados estarán encantados con la actuación virtual, tanto en casa como online».

La exhibición tendrá lugar unos momentos antes del inicio del primer partido de la competición, entre Turquía y la anfitriona Italia.

La Eurocopa 2020 estaba programada originalmente para el año pasado, pero se pospuso debido a la pandemia de COVID-19.

.

No te olvides compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *