Las estrellas se alinean para hacerle preguntas a Billie Eilish

Las estrellas se alinean para hacerle preguntas a Billie Eilish durante el video de Vogue

Hola de nuevo. Yo soy Sandra y en el día de hoy hablaremos de ➡ Las estrellas se alinean para hacerle preguntas a Billie Eilish durante el video de Vogue

Billie Eilish se sorprendió durante una entrevista en video Ask con Legend Vogue cuando estrellas como Justin Bieber, Missy Elliott y Halle Berry le hicieron preguntas.

La estrella de Spice Girls Mel C y la actriz de Killing Eve Jodie Comer también estuvieron entre las 23 celebridades que le hicieron preguntas a Billie, pero fue la pregunta del rapero Elliott sobre hacer videos lo que realmente dejó a la joven de 19 años fuera de acción.

«Dios mío, Missy Elliott, Dios mío, Dios mío, Dios mío, Dios mío», respondió Billie, exclamando: «Es una locura que sepas quién soy».

Mientras tanto, Bieber le preguntó a la adolescente si prefería tener calcetines nuevos o sábanas nuevas, lo que llevó a Eilish a confesar que odia la idea de sábanas sucias o calcetines sucios, y el «crush» del cantante Comer le pidió a Billie su canción. Karaoke, que es de ELLA o del Jefe Keef.

El hermano del mal cantante Finneas también saltó a la acción y le preguntó a Eilish si había algún programa que tocó y que no recuerda.

Billie explicó que hay varios, pensando que a menudo recuerda los conciertos en función de lo que vestía.

El rapero británico de grime Stormzy, Vince Staples, Hailey Bieber, Avril Lavigne, Melissa McCarthy, Orlando Bloom, Viola Davis y Arlo Parks también se encontraban entre los fanáticos de las celebridades con preguntas candentes, al igual que el director Tim Burton, quien preguntó por qué todos piensan. Que Billie es de otro planeta.

«La gente piensa que soy como un demonio, muchos de ellos», respondió, y agregó: «Eso es bastante loco. Quiero decir, me siento honrada».

Y Mel C le pidió un momento para cambiar su vida, lo que llevó a Eilish a recordar sus grandes noches en los Grammy 2019 y 2020 e interpretar el tema de James Bond No Time to Die en los Oscar 2020.

.

No te olvides compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *