Las fotos de portada de Vogue de Billie Eilish rompen

Las fotos de portada de Vogue de Billie Eilish rompen récords de Instagram

Hola otra vez. Soy Sandra y en el día de hoy voy a hablar de ➡ Las fotos de portada de Vogue de Billie Eilish rompen récords de Instagram

La nueva portada de Vogue británica que captura los titulares de Billie Eilish puso a la estrella del pop en los libros de historia.

La cantante de Bad Guy sorprendió a los fanáticos al deshacerse de sus vestidos holgados característicos y convertirse en una glamorosa «pin-up» para la portada de la edición de junio de 2021 de British Vogue, que compartió en su cuenta de Instagram el domingo.

Y la publicación rompió récords de Instagram al convertirse en la foto más rápida en alcanzar el millón de me gusta.

La imagen de portada muestra a una Billie apenas rubia posando con un corsé y falda de Gucci, sujetador y bragas de Agent Provocateur y guantes de látex de Atsuko Kudo.

Subtitulada las imágenes que publicó en las redes sociales, Billie agradeció al equipo creativo de Vogue «por respetar mi visión y hacerla realidad».

Explicó que quería rendir homenaje a Marilyn Monroe y a las pin-ups de los años 50 en las fotos que ayudó a crear.

Junto a su última publicación de la sesión, escribió: «Me encantan estas fotos y realmente disfruté haciendo esta sesión. Haz lo que quieras cuando quieras. Al diablo con todo lo demás».

Las provocativas imágenes de Billie mostrando su cuerpo y un nuevo tatuaje han sido un éxito entre la élite de la moda, con las modelos Hailey Bieber, Bella Hadid y Sara Sampaio aplaudiendo a la estrella del pop por la atrevida sesión.

.

Recuerda compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *