Las gotas de lluvia siguen cayendo en mi cabeza al

Las gotas de lluvia siguen cayendo en mi cabeza al cantante BJ Thomas diagnosticado con cáncer en etapa 4

Hola de nuevo. Yo soy Sandra y esta vez te hablaré de -> Las gotas de lluvia siguen cayendo en mi cabeza al cantante BJ Thomas diagnosticado con cáncer en etapa 4

El cantante de «Raindrops Keep Fallin ‘On My Head», BJ Thomas, ha sido diagnosticado con cáncer de pulmón en etapa cuatro.

El representante del ganador del Grammy emitió un comunicado en nombre del cantante, en el que compartió su «agradecimiento» por su esposa Gloria, su «rock por más de 53 años» y sus fans.

Dijo: “Solo quería aprovechar esta oportunidad única para compartir mi gratitud con Gloria, mi maravillosa esposa y mi roca durante más de 53 años, mi familia, amigos y fanáticos.

“Soy muy afortunado de haber tenido la oportunidad de grabar e interpretar hermosas canciones de pop, country y gospel, y de compartir esas maravillosas canciones y recuerdos de todo el mundo con millones de ustedes. Les pido a todos sus oraciones durante este período y que mi música viva con ustedes «.

Deadline informa que la estrella de 78 años está siendo tratada en una instalación en Texas.

Nacido en Oklahoma, BJ tuvo un punto de inflexión en su carrera musical en 1966 cuando su versión de la canción de 1949 de Hank Williams «I’m So Lonesome I Could Cry» se convirtió en uno de los diez primeros éxitos del Billboard Hot 100. 1968 «Hooked en un sentimiento «.

Un año después, su versión de «Raindrops Keep Fallin ‘On My Head» de Burt Bacharach y Hal David protagonizó la banda sonora de «Butch Cassidy and the Sundance Kid» y ganó el Oscar a la mejor canción,

También obtuvo su primer número uno y pasó cuatro semanas en la cima de la lista en 1970.

BJ obtuvo su primer premio Grammy al éxito, y aunque no ganó en esa ocasión, el cantante ganó un Grammy todos los años entre 1976 y 1981 por temas como «The Lord’s Prayer», «Amazing Grace». ‘y su álbum de 1976’ Home Where I Belong ‘.

La voz de cantante de BJ se puede escuchar en películas y programas de televisión clásicos como ‘Forrest Gump’, ‘Spider-Man 2’ a ‘Family Guy’ y hasta ‘Mrs. America’.

.

Deberías compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *