Las luchas por el miedo escenico de JoJo

Las luchas por el miedo escénico de JoJo

Hola de nuevo. Yo soy Sandra y hoy te hablaré de: Las luchas por el miedo escénico de JoJo

JoJo dice que «The Masked Singer» la ayudó a combatir su pánico escénico.

El creador de éxitos «Too Little Too Late» ha luchado con sus miedos en los últimos años, que la han afectado tanto física como mentalmente, y dice que vestirse como el cisne negro realmente la ayudó.

Ella escribió en Instagram: «En algún momento de los últimos años he desarrollado pánico escénico que me ha golpeado mental y físicamente y, a veces, me hace sentir como si me estuviera ahogando. Sabía que tenía que hacer algo al respecto y quería detenerlo. . En serio. Pensé que usar un disfraz de cisne deslumbrado de 15 libras + tocado mientras cantaba anónimamente en voz alta podría ser una buena manera de hacerlo «.

Y JoJo admitió que su paso por el programa ayudó a recuperar su mojo.

¡Le dijo a E! Noticias: «No creo que sea comparable a nada de lo que he hecho. Pero, en todo caso, me conectó con esa pequeña niña dentro de mí que ama la música más que cualquier otra cosa, esa alegría pura cuando canto. Y me recordó de eso, sobre todo., me ayudó a recuperar mi mojo.

«Es la cosa más extravagante que he hecho en mi vida y me obligó a no tomarme tan en serio porque es muy fácil involucrarse con tu mundo y tu propia percepción de tu carrera, cómo crees que deberían ir las cosas. Temporada para decir que sí a cosas que me asustaban si supiera que probablemente serían buenas para mí. Y esa era una de esas cosas «.

.

No te olvides compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *