Las mejores canciones de los Oscar se interpretaran en su

Las mejores canciones de los Oscar se interpretarán en su totalidad durante el especial previo al espectáculo de los Premios de la Academia.

Hola, un placer verte por aquí. Soy Sandra y hoy te hablaré de ? Las mejores canciones de los Oscar se interpretarán en su totalidad durante el especial previo al espectáculo de los Premios de la Academia.

Los jefes de los Oscar han confirmado que las selecciones nominadas a la mejor canción no serán parte de la actual ceremonia de los Premios de la Academia 2021 el 25 de abril.

En cambio, las cinco canciones se interpretarán en su totalidad como parte del pre-show de los Oscar: Into the Spotlight.

Cuatro de las canciones serán pregrabadas en la Dolby Family Terrace del nuevo Academy Museum of Motion Pictures en Los Ángeles por Celeste y Daniel Pemberton, HER, Laura Pausini y Diane Warren, y Leslie Odom, Jr., mientras que la quinta, Husavik of the Eurovision Song Contest: The Story of Fire Saga, será interpretada desde Islandia por la cantante sueca Molly Sanden, quien proporcionó la voz cantante de Rachel McAdams en la comedia de 2020.

Celeste cantará Hear My Voice de The Trial of the Chicago 7; Ella interpretará Fight For You de Judas y el Mesías Negro; Pausini y Warren colaborarán en Io Si (visto) de The Life Ahead, y Odom, Jr. ofrecerá Speak Now de One Night In Miami.

Funcionarios de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas también confirmaron que la estrella de Hamilton, Ariana DeBose, y el comediante Lil Rel Howery serán los anfitriones del especial Oscar: Into the Spotlight de 90 minutos, que reemplazará al tradicional evento de alfombra roja, que es el COVID-19 La pandemia se eliminó este año.

El Oscar 93 se presentará en la Union Station de Los Ángeles, al igual que el hogar habitual del evento, el Dolby Theatre en Hollywood.

.

No te olvides compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *