Las Spice Girls volveran de gira despues del cierre ¡Estoy

Las Spice Girls volverán de gira después del cierre: «¡Estoy seguro de que sucederá cuando podamos!».

Hola, un placer verte por aquí. Soy Sandra y en el día de hoy voy a hablar de: Las Spice Girls volverán de gira después del cierre: «¡Estoy seguro de que sucederá cuando podamos!».

Las Spice Girls volverán a estar de gira una vez que se levanten las restricciones de COVID-19.

Los creadores de éxitos «Wannabe», compuestos por Emma Bunton, Mel B, Mel C, Geri Horner y Victoria Beckham, se habían embarcado previamente en una gira de reunión en 2019 como cuarteto sin Victoria y originalmente comenzaron a planificar una segunda gira antes de la pandemia. COVID- 19 frustraron sus ideas.

Y ahora, Emma ha dicho que está «muriendo» por volver al escenario con sus compañeros de banda, y dijo que está «segura» de que el grupo volverá a estar de gira una vez que sea seguro hacerlo.

Hablando en ‘The Chris Moyles Show’ en Radio X, dijo: “Empezamos a hablar de quizás hacer algo más y luego ocurrió el bloqueo, lo cual es una verdadera lástima.

“Me muero por hacerlo de nuevo. Estoy esperando a ver qué está pasando en el mundo. No puedes reservar nada todavía, así que estamos esperando ese momento, ¡pero estoy seguro de que sucederá cuando podamos! «

En enero, Mel C admitió que el grupo tenía planes de celebrar el 25 aniversario de su sencillo debut «Wannabe», que salió en julio de 1996 a finales de este año con más conciertos antes de que la crisis de salud global los obligara a repensar sus planes.

Ella dijo: «Es una prioridad en la agenda para nosotras, las chicas. Quiero decir, desde que hicimos una gira en 2019, he estado como, ‘¡Más shows, más shows!’ Y, ya sabes, obviamente eso no es algo que sucederá este año, lamentablemente, de nuevo, una gran idea tardía.

“Estamos trabajando en algunas ideas. No puedo revelar demasiado … pero definitivamente queremos celebrar y reconocer realmente los 25 años. Es una locura. Estamos muy orgullosos de nuestra herencia. Por eso queremos celebrarlo de la mejor manera posible ”.

Y cuando los cantantes de «Viva Forever» regresen de gira, pueden prohibir el uso de teléfonos celulares en las instalaciones, ya que Emma dijo anteriormente que no cree que los fanáticos se «abrazen» correctamente en el momento en que ven a sus artistas favoritos. porque están demasiado ocupados tomando fotografías o filmando.

Dijo: «Nuestro primer [Spice Girls] La gira fue increíble y recuerdo mirar y ver caras y ahora miras hacia afuera y solo ves teléfonos. Creo que ‘realmente espero que lo estés considerando’ «.

.

Recuerda compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *