Las victorias del ex amante de George Michael lucharan

Las victorias del ex amante de George Michael lucharán

Hola y mil gracias por leerme. En el teclado Sandra y hoy hablaremos de ? Las victorias del ex amante de George Michael lucharán

El ex socio de George Michael, Kenny Goss, ganó una parte de la fortuna de la estrella del pop después de una batalla legal con Wham! la familia del cantante.

Los directores de Michael, Christopher Organ y su hermana Panayiota Panayiotou, también conocida como Yioda, han llegado a un acuerdo financiero confidencial con Goss, de 62 años, después de una larga batalla judicial.

Los documentos publicados por el Tribunal Superior de Londres, obtenidos por el Daily Mail, también revelan que Panayiotou también heredará su parte del patrimonio multimillonario de la cantante, estimado en $ 136 millones (£ 97 millones), de su hermana, Melanie, quien falleció. exactamente tres años después de su famoso hermano, el día de Navidad de 2019, tras caer en coma diabético.

Cuando Michael murió en 2016, dejó la mayor parte de su propiedad a sus hermanas mayores, su padre, Jack y sus amigos. No dejó nada para Goss, ni para su entonces novio, Fadi Fawaz.

Goss impugnó el testamento y presentó una demanda, buscando un alivio económico razonable del patrimonio de Michael bajo la Ley de Herencia (disposición para familiares y empleados), alegando que el cantante Careless Whisper estaba ayudando a financiar su estilo de vida hasta su muerte.

.

Deberías compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *