Last Man Standing Suge Knight y los asesinatos de Biggie

Last Man Standing: Suge Knight y los asesinatos de Biggie y Tupac revelan el tráiler

Hola y mil gracias por leerme. Te habla Sandra y en esta ocasión hablaremos de ? Last Man Standing: Suge Knight y los asesinatos de Biggie y Tupac revelan el tráiler

Dogwoof se complace en anunciar el lanzamiento en el Reino Unido de LAST MAN STANDING de Nick Broomfield, la nueva y emocionante secuela de su aclamado documental de 2002 Biggie & Tupac.

La película recibirá su estreno mundial el 30 de junio con una noche especial de preguntas y respuestas pregrabadas a nivel nacional con el director Nick Broomfield presentado por Trevor Nelson, antes de recibir su estreno general el 2 de julio.

Suge Knight, el ex director ejecutivo del legendario sello de música rap Death Row Records, fue sentenciado recientemente a 28 años de prisión por homicidio involuntario en una larga serie de crímenes violentos que no suelen estar asociados con un ejecutivo discográfico muy exitoso. LAST MAN STANDING echa un vistazo a Death Row y cómo la cultura de las pandillas callejeras de Los Ángeles había llegado a dominar sus asuntos, así como una asociación con policías corruptos de LA que también estaban afiliados a pandillas. Sería este mundo de rivalidad entre pandillas y policías sucios el que se cobraría la vida de los dos raperos más grandes del mundo, Tupac Shakur y Biggie Smalls.

La gente recién ha comenzado a hablar desde que Suge comenzó su sentencia de 28 años. LAST MAN STANDING presenta nueva evidencia convincente que muestra la participación del LAPD en estos asesinatos y su intento de ocultar la evidencia.

Con material nuevo y ensayos nunca antes escuchados, esta impactante película del galardonado director Nick Broomfield (Marianne & Leonard: Words of Love, Whitney: Can I Be Me, My Father and Me, Kurt & Courtney), es la definitiva historia de Suge Knight y los asesinatos de Biggie y Tupac.

Nick Broomfield – Declaración del director
Después de terminar Biggie & Tupac en 2002, me preocupaba cada vez más el tratamiento del detective de LAPD Russell Poole, quien había proporcionado pruebas de que los agentes de LAPD estaban involucrados en el ataque a Biggie Smalls.

Russell ha sido vilipendiado por el Departamento de Policía de Los Ángeles y, a lo largo de los años, he visto cómo su salud y su bienestar se deterioran. En agosto de 2015, Russell murió de un ataque cardíaco severo durante una reunión en la sede del alguacil de Los Ángeles donde todavía estaba discutiendo su
Teoría del asesinato de Biggie Smalls. Fue un final trágico que Russell no se merecía, sin embargo, unos años después, la gente comenzó a hablar con más libertad después de que Suge Knight (a quien Russell acusó de encargar el golpe) fuera sentenciado a 28 años de prisión en 2018.

Creí en Russell y creí en su teoría, y personas que nunca habían hablado antes, que no conocían a Russell Poole, presentaron evidencia nueva, nunca antes escuchada, para respaldar sus acusaciones de que los oficiales de LAPD estaban involucrados.

.

No te olvides compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *