Laura Mvula lanza el nuevo LP impracticable Pink Noise

Laura Mvula lanza el nuevo LP «impracticable» Pink Noise

Hola y mil gracias por leerme. En el teclado Sandra y en esta ocasión voy a hablar de: Laura Mvula lanza el nuevo LP «impracticable» Pink Noise

Laura Mvula ha lanzado su nuevo álbum «Pink Noise».

La creadora de éxitos de «Green Garden» está de regreso con su primer disco desde que firmó con Atlantic Records.

La colección incluye los sencillos «Got Me», «Safe Passage» y «Church Girl», el último de los cuales habla sobre «tomar el sol a la luz del conocimiento [her] cierto si «.

Hablando de la pista, dijo: “No soy mi historia. Durante mucho tiempo me he identificado como las cosas que pasan en mi vida, las cosas que hago, buenas o malas. Estoy dejando ir esta mente que me creó. Estoy volviendo a casa conmigo mismo más allá del reino de la forma. No son los pensamientos en mi cabeza, o las cosas que hago, o la forma de mi corte de pelo. Ya no «bailo con el diablo» en mi espalda. Estoy disfrutando de la luz de conocer mi verdadero yo, el «yo» más profundo.

«Safe Passage» marcó el comienzo de una nueva era para la cantautora de 33 años, quien comenzó a buscar trabajo como maestra después de que le hicieran sentir que era «demasiado mayor para el pop».

Laura, quien fue abandonada abruptamente por su antiguo sello discográfico por correo electrónico en 2017, explicó: «Hace tres años supe que había hecho una promesa que no podía cumplir. Después de dos álbumes, estaba segura de que no tenía nada que decir. Sentí que ‘Sing To The Moon’ fue solo un feliz accidente de todos modos, así que busqué puestos de profesor en Hackney. Comencé a aceptar que era «demasiado mayor para ser pop» y que «ya no era lo suficientemente relevante para abrirme paso». No podía ‘ Me molestaba públicamente en «fallar de nuevo». Busqué consuelo en amigos y familiares profundamente pacientes. Practiqué ese sentimiento: la necesidad de estar seguro, la necesidad de escapar. Me alimenté de mi música favorita. del pasado y pasé días , semanas, meses flotando sobre el estudio de mi casa (una computadora portátil, un teclado midi y un micrófono USB). Y luego, sentado en pijama, en una lluviosa tarde de domingo, nació un nuevo capítulo: ‘Safe Passage ‘estaba aquí ”.

La colección de 10 pistas está fuertemente influenciada por los 80 y su álbum «más honesto e impenitente».

Y agregó: «Este es el álbum que siempre quise hacer. Cada rincón se calienta con los tonos del atardecer de los 80. Nací en 1986. Salí del útero con hombreras. Absorbí el dinamismo de la estética. 1980 desde mis primeros momentos en este planeta. Luchar con la identidad parece ser uno de los ritos de iniciación de los artistas establecidos. Hacer «Pink Noise» se sintió como el más violento de los combates de lucha emocional. Fueron necesarios tres años de espera y espera y lucha y muerte y nada y finalmente una explosión de sonidos. Como si siempre estuviera aquí, este disco es mi vuelo más honesto e impenitente de la bandera de la libertad. En mi edad adulta había olvidado lo importante que es la danza para yo como herramienta vital de mi expresión creativa. Lo traje de vuelta, solo para mí, para poder redescubrir mi placer de bailar. Y ahora no puedo dejar de bailar. No veo la hora de tocar este disco en vivo «.

El último álbum de estudio de Laura fue «The Dreaming Room» de 2016.

La lista de canciones de «Pink Noise» es la siguiente:

1. ‘Pasaje seguro’

2. «Condicional»

3. «Niña de la iglesia»

4. «Remedio»

5. «Magia»

6. «Ruido rosa»

7. «Fresno dorado»

8. «Lo que importa»

9. «Me llevas»

10. «Antes del amanecer»

.

Deberías compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *