Laura Mvula me robaron el premio Mercury

Laura Mvula: me robaron el premio Mercury

Hola, ¿qué tal todo?. Te escribe Sandra y hoy voy a hablar de ? Laura Mvula: me robaron el premio Mercury

Laura Mvula afirma que le «robaron» el premio Hyundai Mercury.

La creadora de éxitos «Got Me» fue una de las 12 artistas finalistas que compitieron por el prestigioso premio Álbum del año con su aclamado LP «Pink Noise», pero perdió ante la ceremonia «Collapsed in Sunbeams» de Arlo Parks el jueves por la noche (09.09.21) en Londres. .

Y aunque la cantautora de 35 años insistió en que está feliz por la estrella de 21 años, no está tan feliz de que su disco no fuera el ganador del jurado.

En Twitter después de actuar en la entrega de premios en el Eventim Apollo de Londres, Hammersmith, escribió: «Me robaron. Mucho».

Antes de agregar: «Mercury Prize puede perder mi número».

Y respondiendo a un seguidor que le dijo que estaba feliz por Arlo, ella respondió: «No entiendes».

El ganador del premio BRIT recibió un trofeo de ganador y un cheque por £ 25,000, antes de interpretar también una canción llamada ‘Too Good’, que fue tomada del álbum ganador.

En su emotivo discurso, la cantante de ‘Black Dog’, Arlo, dijo: «Wow, estoy completamente sin palabras. No tengo las palabras».

«Me costó mucho sacrificio y trabajo llegar aquí y hubo momentos en los que no estaba seguro de poder hacerlo.

«Pero estoy aquí. Muchas gracias.»

El jurado, incluido el ganador de 2020 Michael Kiwanuka, dijo sobre su decisión: “Fue extremadamente difícil elegir un ganador del Premio Hyundai Mercury 2021. Había tantos álbumes sólidos, de tanta diversidad y carácter.

“Pero al final, decidimos que Arlo Parks era un ganador muy digno. Abordando temas tan complejos como la salud mental y la sexualidad con verdadera empatía, mostrando una sabiduría lírica que desmentía sus 21 años, con «Collapsed In Sunbeams» Arlo Parks creó un álbum que capturó el espíritu del año de una manera positiva. Y con visión de futuro Moda.

“Tiene la capacidad de llegar a un público más amplio y recordarle el arte atemporal del álbum. Arlo es un artista que conecta profundamente con su generación y refleja la pluralidad de la vida británica contemporánea ”.

Arlo también ha superado a la competencia de artistas como Wolf Alice, Celeste, Berwyn, Ghetts, Hannah Peel, Nubya García, Sault y Mogwai para ser nombrada ganadora del Premio Mercury.

Black Country, New Road y Floating Points, Pharoah Sanders y la London Symphony Orchestra también han sido nominados.

.

Deberías compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *