Laura Mvula y Celeste se preparan para la etapa Hyundai

Laura Mvula y Celeste se preparan para la etapa Hyundai Mercury Prize 2021

Hola de nuevo. Soy Sandra y esta vez hablaremos de -> Laura Mvula y Celeste se preparan para la etapa Hyundai Mercury Prize 2021

Laura Mvula, Celeste y Arlo Parks se encuentran entre los artistas confirmados para el Premio Hyundai Mercury 2021.

La prestigiosa ceremonia musical regresará el 9 de septiembre en el Eventim Apollo, Hammersmith, con Lauren Laverne de BBC Radio 6 Music confirmada como invitada una vez más.

Ella dijo: «Estoy encantada de ser la anfitriona de la Exposición de Premios del Premio Hyundai Mercury 2021. Es una fantástica lista que muestra la increíble creatividad de la escena musical británica e irlandesa y espero con ansias algunas actuaciones en vivo increíbles en el programa».

Otros artistas finalistas que subirán al escenario durante la noche son BERWYN, Black Country, New Road, Ghetts, Hannah Peel, Mogwai, Nubya García y Wolf Alice.

Estos últimos fueron nominados por tercera vez por «Blue Weekend», luego de ganar el premio por «Visions of a Life» en 2018 y ser nominados en 2015 por su aclamado debut «My Love Is Cool».

El aclamado álbum debut de Arlos, «Collapsed In Sunbeams», compite por el premio.

«Pink Noise» de Laura, «Not Your Muse» de Celeste, Black Country, «Por primera vez» de New Road y «Conflict Of Interest» de Ghetts también entraron en el top 12.

La lista final fue decidida por un panel de jueces que incluyó al ganador de 2020 Michael Kiwanuka, así como a Anna Calvi, Annie Mac, Jamie Cullum y al jefe de música de 6 Music and Radio 2, Jeff Smith, quien es presidente, juntos. sector y periodistas, en el jurado.

En un comunicado, los jueces dijeron: «Es un testimonio de la fuerza de la música británica que, en un año en el que los músicos han enfrentado los desafíos más difíciles de sus vidas, todavía se hayan publicado tantos álbumes increíbles. para los jueces del año del Premio Hyundai Mercury para elegir, pero los doce finalistas muestran lo variada, vibrante y de gran alcance que sigue siendo la música británica. Elija un ganador de entre doce álbumes que traen tanta esperanza para el futuro que realmente será un desafío.

Los ganadores anteriores del Premio Mercury han incluido a Dave, Wolf Alice, James Blake, Skepta y Arctic Monkeys.

La lista de finalistas del Premio Mercury 2021 es:

Arlo Parks – «Crunched in the Sun’s Rays»

BERWYN – ‘DEMOTAPE / VEGA’

Black Country, New Road – ‘Por primera vez’

Celeste – ‘No es tu musa’

Floating Points, Pharoah Sanders y The London Symphony Orchestra – «Promises»

Guetos – «Conflicto de intereses»

Hannah Peel – ‘Fir Wave’

Laura Mvula por ‘Pink Noise’

Mogwai – ‘Cómo continúa el amor’

Nubya García – ‘FUENTE’

SAULT – ‘Sin título (Rise)’

Wolf Alice – ‘Fin de semana azul’

.

No te olvides compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *