Lauren Jauregui golpea a los fanaticos que preguntan repetidamente cuando

Lauren Jauregui golpea a los fanáticos que preguntan repetidamente cuándo saldrá su nueva música

Hola, un placer verte por aquí. Te habla Sandra y en el día de hoy te voy a hablar de ? Lauren Jauregui golpea a los fanáticos que preguntan repetidamente cuándo saldrá su nueva música

La ex miembro de la banda Fifth Harmony le dijo a sus 4.2 millones de seguidores que deben ser pacientes con los artistas porque la espera de material nuevo se debe a las «muchas complejidades» de su arte y las cosas que hacen. tienen lugar «detrás de escena» que está fuera de su control.

La cantante de 24 años se está preparando para el lanzamiento de su álbum debut en solitario este año, y está furiosa porque «no va a estropearlo por la cronología de nadie».

Ella tuiteó: «Recibirás respuestas cuando las tenga para ti, hasta entonces, por favor deja de pensar que la razón por la que no escuchas música es por nosotros. Hay tantas complejidades y cosas que suceden detrás de escena». Nunca sabré, entenderé o experimentaré. No soy un producto, soy un artista … No puedo evitar que me prometan cosas que no se entregan y ni siquiera voy a joder * en este lanzamiento real para la historia de nadie. Estoy en el tiempo de Dios y en mi tiempo y sé que valdrá la pena. (sic) «

El lanzamiento más reciente de Lauren fue «50ft» del año pasado, que llegó justo después de su sencillo en español, «Lento».

La cantante de ‘Invisible Chains’ lanzó un nuevo capítulo en su carrera en solitario con la melodía edificante, que se traduce como ‘Slowly’, y dijo que esperaba poder ofrecer algo de alivio en estos tiempos inciertos en medio de la pandemia de Covid. -19, su objetivo era hacer bailar y sentir «alegría» a la gente.

En ese momento dijo: «Planeaba darte esta primera muestra de lo que viene desde hace algún tiempo.

«Realmente no había forma de que ninguno de nosotros pudiera haberse preparado para lo que está sucediendo en este momento, así que espero que reciba ‘Slow’ con toda la gracia y el amor que se espera.

«Espero que bailar en él ayude a su espíritu a sentir alegría al pasar tiempo con sus seres queridos y continuar cultivando el amor frente al miedo y la incertidumbre».

La estrella del pop ya apareció en el sencillo de Steve Aoki, «All Night», y lanzó «Expectations» como su primer lanzamiento en solitario en 2018, así como la canción «More Than That».

Lauren también grabó el número de reguetón «Nada» con el productor puertorriqueño Tainy y la estrella española C. Tangana.

.

Recuerda compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *