Lauren Jauregui lanza un himno de salud mental inspirado en

Lauren Jauregui lanza un himno de salud mental inspirado en la charla con la estudiante y su madre

Hola, un placer verte por aquí. Te escribe Sandra y hoy voy a hablar de: Lauren Jauregui lanza un himno de salud mental inspirado en la charla con la estudiante y su madre

La ex estrella de Fifth Harmony, Lauren Jauregui, lanzó una nueva canción que se centra en los problemas de salud mental en un esfuerzo por alentar a los adolescentes y sus cuidadores a abrirse a la ansiedad y la depresión.

Su canción Temporary fue lanzada como parte de la campaña Sound It Out en curso del Ad Council, creada para promover la música como un instrumento para los niños de secundaria con problemas de EE. UU.

Lauren dice que escribió la canción después de tener una «conversación profundamente conmovedora» con una estudiante llamada Anna.

“Estoy muy agradecido al Ad Council y al proyecto Sound It Out por permitirme participar en una conversación tan necesaria”, explica la cantante. “Diría que aquí es donde estamos ahora, pero siento que mis padres, mis abuelos y mis bisabuelos se habrían beneficiado enormemente de este tipo de conversación sobre salud mental cuando eran niños.

«Los estigmas solo desaparecerán si hablamos de ello y estoy agradecido de haber podido expresar cómo me siento y haber tenido una conversación tan abierta y honesta con Anna y su madre sobre nuestras experiencias. Espero que los demás sientan cariño por escuchándolo como lo hacemos. sentimos al hacerlo realidad «.

.

Deberías compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *