Lauren Jauregui se separa de Sony y se vuelve completamente

Lauren Jauregui se separa de Sony y se vuelve completamente independiente

Hola, un placer verte por aquí. Te habla Sandra y esta vez te voy a hablar de -> Lauren Jauregui se separa de Sony y se vuelve completamente independiente

Lauren Jauregui se convirtió en artista independiente después de separarse de Sony Music.

La ex estrella de Fifth Harmony ha lanzado el nuevo single, «Colors», tomado de su próximo EP debut en solitario «Prelude», que está lanzando a través de Attunement Records bajo el lema AWAL.

Y la cantante de 25 años explicó cómo evitó escribir música pop «formulada» mientras se abría a la libertad que conlleva reclamar el control de su arte.

En una entrevista con Bustle, dijo: «Muchos [artists] se mueven de tal manera que está tan estereotipado que se puede asumir cómo se moverá alguien.

“No estoy tratando de hacer eso.

“Y luego te das cuenta, guau, esto es un pequeño trato caro aquí.

“Este, para mí, es otro proceso de expansión como mujer de negocios [and] como un artista «.

Lauren agregó: “Cuando pones tu arte bajo el control de otros, pierdes la conexión con la razón por la que haces arte en primer lugar.

«Se trata de cuánto vende frente a cuántas personas conecta».

Lauren audicionó por primera vez por su cuenta para «The X Factor» cuando tenía solo 15 años, antes de volverse famosa como miembro de los exitosos productores de «Work from Home», reunidos por el magnate de la música Simon Cowell en su programa de talentos, en 2012.

Y aunque la estrella de la música, que lanzó su sencillo debut en solitario, «Expectations», en mayo de 2018, dos meses después de que 5H anunciara una pausa indefinida, cree que ella y sus compañeros de banda estaban destinados a tener éxito por derecho propio, siempre compartirán un enlace especial.

Sin embargo, Lauren, a quien se unieron Ally Brooke, Dinah Jane, Normani Kordei y la ex Camila Cabello hasta su partida en 2016 para seguir una carrera en solitario en la banda, admitió que no había mucha libertad creativa en un grupo de cinco. .

Dijo: “A veces era la mayoría, a veces no lo era.

«Todos somos nuestras luces especiales que se han reunido para hacer algunas cosas especiales y ahora están haciendo sus cosas especiales.» Tengo mucho amor por todos ellos para siempre «.

Lauren también admitió que se sintió «moldeada» en una artista que no era auténtica con lo que realmente es.

Ella explicó: «Cuando eres joven y estás involucrado en algo, te moldea de muchas maneras, y creo que yo fui moldeado y moldeado de maneras que no eran la forma en la que nací o la forma en la que nací.

“No había lugar para quien quería ser como artista.

“Lo único que tiene sentido para mí en este momento es ser completamente independiente y ser dueño de mi música.

«Es propiedad intelectual y creo que los artistas deberían ser dueños de sus canciones».

.

Deberías compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *