Laverne Cox y Selena Gomez lideran una nueva campana para

Laverne Cox y Selena Gomez lideran una nueva campaña para apoyar a los jóvenes transgénero

Hola otra vez. Yo soy Sandra y esta vez voy a hablar de ? Laverne Cox y Selena Gomez lideran una nueva campaña para apoyar a los jóvenes transgénero

Laverne Cox y Selena Gomez lideran una nueva campaña en apoyo de las mujeres y niñas transgénero.

Las dos estrellas se encuentran entre las más de 420 mujeres que firmaron una carta de «Todos debemos luchar» organizada por la activista Raquel Willis para celebrar el Día de la Visibilidad Transgénero del miércoles y el fin del Mes de la Historia de la Mujer.

La carta cae mientras la comunidad transgénero lucha contra la legislación en Arkansas que prohibiría el acceso a la atención de afirmación de género para los jóvenes transgénero.

«Es hora de que termine la larga historia de agresiones (legislativas, físicas, sociales y verbales) contra mujeres y niñas transexuales», se lee en la carta. «Durante demasiado tiempo, los legisladores han trabajado para privar a las mujeres trans de sus libertades civiles; en 2021, una vez más, hemos visto una ola de políticas y leyes gubernamentales intolerantes.

“Muchas de estas leyes apuntan a los derechos de las niñas a practicar deportes escolares o criminalizan a los médicos por el tratamiento de los jóvenes trans y sus familias.

«Estos esfuerzos fanáticos también cuentan con la ayuda de un contingente de feministas autoidentificadas, que durante años han estado promoviendo ideas dañinas y violentas sobre las personas trans en los Estados Unidos e internacionalmente. Su vitriolo, de hecho, no es feminista en absoluto. Verdadero feministas. No quiero. limitar la identidad o la libertad de ninguna mujer para ser plenamente ella misma.

«Permitir que la retórica transfóbica permanezca sin control también fortalece los esfuerzos legislativos de los políticos anti-trans, que ahora enmascaran su fanatismo con palabras sobre proteger o apoyar a las mujeres».

El ícono feminista Gloria Steinem, la actriz y directora Regina King, Halle Berry, Gabrielle Union, Bella Hadid, Janelle Monae, Patricia Arquette, Julianne Moore y Brie Larson también se encuentran entre las celebridades que firmaron la carta.

.

Deberías compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *