LeAnn Rimes hace un cameo en el nuevo programa de

LeAnn Rimes hace un cameo en el nuevo programa de Netflix de su esposo

Hola, ¿qué tal todo?. En el teclado Sandra y hoy te hablaré de ? LeAnn Rimes hace un cameo en el nuevo programa de Netflix de su esposo

LeAnn Rimes hizo un cameo conmovedor en el nuevo drama de Netflix de su esposo Eddie Cibrian, interpretando al cantante favorito de su difunta esposa televisiva.

LeAnn se interpreta a sí misma en el quinto episodio de Country Comfort, que se estrenó esta semana.

En el drama, Eddie interpreta a un padre soltero viudo que cría a cinco hijos con la ayuda de una niñera, interpretada por la nueva mamá Katharine McPhee.

En el episodio, Rimes acepta visitar al personaje de Eddie y sus hijos después de enterarse de lo fan que era su difunta esposa, y juega I Need You y Can’t Fight the Moonlight en su casa.

«Caryn Lucas, nuestra showrunner, llamó y dijo: ‘Oye, tenemos este papel. Creemos que LeAnn sería perfecta para eso. ¿Crees que ella querría …?'», Dijo Eddie a Us Weekly.

«Así que le pregunté … y ella dijo, ‘Oh, me encantaría’. Y así fue como sucedió, bastante orgánico».

El viernes, Rimes publicó una foto de ella y Cibrian en el set y agregó la leyenda: «¡Estoy muy orgullosa y emocionada por mi esposo @EddieCibrian y todo el elenco y equipo de CC! Su nueva serie #CountryComfort se lanza HOY el @netflix. Durante el rodaje fueron testigos de un «día de trabajo con tu esposa», así que fui a actuar en el set «.

.

No te olvides compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *