LeAnn Rimes ingreso al centro de tratamiento el dia despues

LeAnn Rimes ingresó al centro de tratamiento el día después de cumplir 30 años.

Hola otra vez. Yo soy Sandra y esta vez hablaremos de: LeAnn Rimes ingresó al centro de tratamiento el día después de cumplir 30 años.

LeAnn Rimes celebró su 30 cumpleaños en 2012 con una estancia de rehabilitación para combatir la ansiedad y la depresión.

La cantante de 38 años le dice a Fox News que fue a una clínica de enfermería el día después de su gran cumpleaños y pasó varias semanas lidiando con sus problemas de salud mental.

«Al principio no quería enfrentar mi dolor porque pensé que me iba a perder», dijo al medio. «Pero no lo hice».

Ahora, el creador de éxitos azul espera ayudar a otras personas que sufren de ansiedad y depresión a obtener la ayuda que necesitan.

«La gente está tan avergonzada de hablar de ello y pedir ayuda, pero quitar la vergüenza es muy importante. Tenía tanto dolor subyacente, todo se acumuló y tuve que rendirme», agregó.

El retiro tuvo lugar el año siguiente a su matrimonio con su segundo marido, Eddie Cibrian.

La cantante lanzó recientemente su nuevo álbum, Chant: The Human & The Holy, y habló sobre cómo surgió el proyecto en su chat con Fox.

«Este álbum de Chant salió para mí en medio de la realización de mi próximo álbum», explicó. para mi álbum. Más tarde reconocí que las piezas de las canciones eran en realidad canciones autosuficientes y me sentí responsable de que vieran la luz del día «.

.

Recuerda compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *