Leigh Anne Pinnock comienza su carrera en solitario despues de firmar

Leigh-Anne Pinnock comienza su carrera en solitario después de firmar un nuevo acuerdo con la agencia de relaciones públicas

Hola de nuevo. Te escribe Sandra y esta vez hablaremos de: Leigh-Anne Pinnock comienza su carrera en solitario después de firmar un nuevo acuerdo con la agencia de relaciones públicas

La cantante de Little Mix puso a lápiz sobre papel un nuevo acuerdo con Satellite 414, solo tres meses después de que su compañera de banda Jesy Nelson anunciara que dejaría a los productores del éxito ‘Power’ debido a problemas de salud mental.

Satellite 414, que es una agencia de relaciones públicas de entretenimiento, confirmó la noticia en Twitter el martes (09.03.21), donde dijeron que el nuevo acuerdo de Leigh-Anne la cubrirá para «proyectos en solitario en música, cine y televisión».

Ellos escribieron: «Una gran bienvenida a Leigh-Anne Pinnock ya que se une a nuestras listas de SATELLITE414 y Satellite Screen para proyectos en solitario en música, cine y televisión (Sic)».

Y Leigh-Anne dijo que estaba «increíblemente emocionada» por comenzar, ya que insistió en que no le daría la espalda a su carrera con Little Mix.

Dijo: “Este es un momento increíblemente emocionante para mí y para mi carrera. No puedo esperar para mostrarles a todos lo que tengo en mente. Continuaré trabajando en mis compromisos en solitario junto con mis compromisos con Little Mix «.

El anuncio se produce después de que el grupo, formado por Leigh-Anne, Jade Thirlwall y Perrie Edwards, hablaran sobre su futuro tras la partida de Jesy en diciembre.

Jade dijo: «No estoy diciendo que seamos codependientes, pero dependemos mucho el uno del otro, por lo que fue saludable dar un paso atrás y pensar: ‘¿Qué quiero?’

«A medida que nos unimos y trabajemos juntos este año, tendremos una relación aún mejor y más saludable con ese prospecto.

«Esta vez me enseñó que todavía estoy tratando de descubrir quién soy … Es bueno que sigamos siendo un grupo, pero también queremos ayudarnos unos a otros a hacer nuestras propias cosas.

«Es como un nuevo amanecer de Little Mix».

Y Perrie agregó: «Está bien. No lo sabremos, individualmente. Siempre nos hemos conocido, siempre es Little Mix, somos nosotros».

Mientras que Leigh-Anne dijo: Nunca fue una opción no estar juntas y siempre supimos que éramos hermanas «.

.

Puedes compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *