Leigh Anne Pinnock de Little Mix anuncia embarazo

Leigh-Anne Pinnock de Little Mix anuncia embarazo

Hola de nuevo. Soy Sandra y hoy voy a hablar de: Leigh-Anne Pinnock de Little Mix anuncia embarazo

La estrella de Little Mix, Leigh-Anne Pinnock, está esperando su primer hijo con su novio Andre Gray.

La cantante británica de 29 años anunció la noticia de su bebé en Instagram al compartir instantáneas de una sesión de fotos profesional que mostraba la barriga de su bebé con un sostén de seda verde y una falda suelta, con Andre haciendo una aparición en una de las fotos.

En la leyenda, escribió a sus 6,5 millones de seguidores: «Hemos estado soñando con este momento durante tanto tiempo y no podemos creer que el sueño finalmente se haga realidad … estamos ansiosos por conocerte».

Sus compañeros de banda, Little Mix, estuvieron entre las primeras celebridades en reaccionar a la noticia en los comentarios, con Jade Thirlwall escribiendo «(Emojis llorando) Te amo tanto … mira esta familia (emoji de corazón)», mientras que Perrie Edwards ha publicado , «No puedo dejar de mirar estas fotos. Eres una visión. ¡Ily (los amo) tanto a los dos! ¡FELICIDADES mi hermosa hermana!»

Y su compañera estrella de X Factor, Alexandra Burke, agregó: «¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡»

También ha recibido comentarios de personas como la actriz de Stranger Things Millie Bobby Brown, las cantantes Mabel y Cher Lloyd, y la supermodelo Jourdan Dunn.

Leigh-Anne se comprometió con el futbolista Andre en mayo pasado cuando celebraban su cuarto aniversario en régimen de aislamiento.

La estrella de Watford FC compartió la feliz noticia en Instagram, publicando una foto de la pareja mientras la cantante mostraba su anillo de compromiso.

.

Recuerda compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *