Leigh Anne Pinnock elogia la entrevista de la duquesa de

Leigh-Anne Pinnock elogia la entrevista de la duquesa de Sussex con Oprah

Hola, un placer verte por aquí. Yo soy Sandra y esta vez voy a hablar de ? Leigh-Anne Pinnock elogia la entrevista de la duquesa de Sussex con Oprah

Leigh-Anne Pinnock elogió a Meghan, duquesa de Sussex, por hablar sobre el racismo en su reciente entrevista con Oprah Winfrey.

Meghan y su esposo, el príncipe Harry, se reunieron con el magnate de los medios a principios de este año, y la conversación sincera planteó acusaciones de racismo dentro de la familia real británica.

Y hablando antes de la emisión de su nuevo documental de la BBC Three Leigh-Anne: Race, Pop & Power el jueves, la estrella de Little Mix insistió en que documentar sus experiencias fue «valiente» que Meghan y proporcionó evidencia de que el problema existe en todos los ámbitos de la vida. la vida. .

«Me refiero a lo valiente y sorprendente que es hablar así. Creo que es fantástico», dijo. “Simplemente demuestra que el racismo no te descarta. Si eres una persona negra, te afectará en algún momento de tu vida.

«Creo que realmente lo demostró y espero que la gente entienda que no importa cuánto dinero tenga o cuán exitoso sea, todavía lo afecta».

Leigh-Anne saltó a la fama a los 20 años cuando ganó The X Factor UK con el grupo, junto a sus compañeras de banda Jade Thirlwall, Perrie Edwards y el ex miembro Jesy Nelson.

Al recordar esos años, Leigh-Anne admitió que estaba sorprendida por la influencia que tuvo su raza en su tratamiento dentro del grupo.

Recordando un incidente en particular, la futura mamá admitió que estaba «petrificada» después de ser obligada a teñirse y afeitarse el cabello como parte de su «look» para la banda en 2011.

«Es tan loco que ahora miro hacia atrás y pienso, ‘Wow'», explicó el hombre de 29 años, informó MailOnline. “Porque en ese momento era como, ‘¡Ah, quieres afeitarme la cabeza, está bien! Obviamente petrificado, pero lo haré si es necesario’.

«Pero cuando pienso en retrospectiva, pienso: ‘Bueno, por supuesto que me habrían teñido el pelo de rojo y lo habrían afeitado para lucir como’ Rihanna ‘… por supuesto que lo harían.

«Entonces, es una locura mirar atrás a estas cosas y verlas de una manera diferente ahora».

.

Recuerda compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *