Leigh Anne Pinnock Me excluyeron de la lista de las mujeres

Leigh-Anne Pinnock: ‘Me excluyeron de la lista de las mujeres más sexys de la radio sobre cuero negro’

Hola y mil gracias por leerme. Yo soy Sandra y en esta ocasión te voy a hablar de: Leigh-Anne Pinnock: ‘Me excluyeron de la lista de las mujeres más sexys de la radio sobre cuero negro’

Leigh-Anne Pinnock está convencida de que el racismo la ha mantenido fuera de la lista de mujeres más sexys de Capital FM durante años.

La estrella de Little Mix se manifestó en contra de los jefes de las estaciones de radio antes del lanzamiento de su nuevo documental de la BBC, Leigh-Anne: Race, Pop & Power, y admitió que el hecho de que sus compañeros de banda fueran incluidos todos los años le hizo sentir que algo estaba «mal». .

«Hubo un momento en que una estación de radio estaba haciendo ‘la mujer más sexy’. Lo hacían todos los años y todas las demás chicas habían sido nominadas todos los años excepto yo», dijo el creador de éxitos de Black Magic antes del programa. Debutó el jueves, según El periódico The Sun. «Y tal vez es 2017 o algo así y finalmente he sido nominado. Son estas pequeñas cosas las que miras hacia atrás y piensas, ‘Hay algo mal aquí’.

La cantante, de 29 años, que esperaba su primer hijo con el novio de la estrella del fútbol Andre Gray, finalmente ganó la categoría femenina más sexy de la capital en 2018, pero insistió en que había una razón por la que no estuvo nominada durante muchos años, mientras que sus compañeras de banda Perrie Edwards, Jesy Nelson y Jade Thirlwall lo fueron .

«El racismo está presente en todos los sectores. Debe haber más diversidad en cada lugar de trabajo», agregó.

.

Recuerda compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *