Leigh Anne Pinnock se unio a familiares y amigos para un

Leigh-Anne Pinnock se unió a familiares y amigos para un lujoso baby shower

Hola y mil gracias por leerme. Te escribe Sandra y esta vez hablaremos de -> Leigh-Anne Pinnock se unió a familiares y amigos para un lujoso baby shower

La embarazada Leigh-Anne Pinnock celebró su próxima llegada junto con familiares y amigos con un lujoso baby shower el miércoles.

La estrella de Little Mix está esperando su primer hijo con su novio Andre Gray, y su mejor amiga, la artista Hannah Lisa, hizo todo lo posible para asegurarse de que celebrara con estilo en la fiesta.

Notablemente ausentes de la ducha estuvieron las compañeras de banda de Leigh-Anne, Perrie Edwards, quien también está esperando a su primer hijo, Jade Thirlwall, y al ex miembro de Little Mix Jesy Nelson.

La cantante de Shout Out to My Ex lució hermosa con un maxi vestido marrón plisado para la ocasión, con extensiones de cabello trenzado formando una corona alta en su cabeza, y sostuvo una mano protectora sobre su panza en muchas de las fotos.

Flores y globos decoraban el jardín alrededor de una instalación lunar, con flores rosas y azules que no indicaban el sexo del bebé de Leigh-Anne.

La comida se ofreció en una mesa de madera junto a los cojines en el suelo durante la fiesta en el jardín, y también se ofrecieron dulces a los invitados gracias a una gran mesa llena de dulces en frascos de vidrio.

Compartiendo fotos de la ocasión tomadas por la amiga fotógrafa Katie Julia en su página de Instagram, Leigh-Anne escribió: «¡El día más increíble! Gracias a mi mejor amiga @hannahlisab por organizar el mejor baby shower».

A pesar de sus embarazos, Leigh-Anne y su compañera de banda Perrie continuaron trabajando, y la primera se quejó de «tobillos hinchados» mientras filmaba su exitoso video Heartbreak Anthem.

.

No te olvides compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *