Les McKeown de los Bay City Rollers murio de dolor

Les McKeown de los Bay City Rollers murió de «dolor de corazón»

Hola, un placer verte por aquí. Te habla Sandra y esta vez hablaremos de ? Les McKeown de los Bay City Rollers murió de «dolor de corazón»

Les McKeown murió de un «corazón apesadumbrado».

El líder de Bay City Rollers murió repentinamente en abril, a la edad de 65 años, y un informe forense reveló que la leyenda de la música murió por una «combinación de causas naturales», que incluyen enfermedades y efectos cardíacos. Uso prolongado de drogas y alcohol en exceso usar.

La Sra. Hassell le dijo al tribunal forense del álamo esta semana: “Fue en parte natural, fue presión arterial alta a largo plazo, y fue en parte una consecuencia del uso prolongado de alcohol y drogas excesivas.

«En términos de determinación, lo único correcto que puedo hacer es explicarlo. Significa que no es tan exacto como decir que son causas naturales o accidentes o drogas o alcohol».

Sin embargo, no fue una sobredosis ya que no había alcohol ni drogas en su torrente sanguíneo en el momento de su muerte.

El forense agregó: «Estuvo relacionado con las drogas y el alcohol, lo que significa que fue un uso prolongado de drogas y alcohol. Ese día no fue abuso de drogas y alcohol».

«El análisis de toxicología fue negativo: sin alcohol, sin drogas. No fue una sobredosis. No fue un atracón de alcohol».

Después de descubrir la causa de la muerte de su padre, el hijo y la esposa de Les Jubei, Peko Keiko, que asistió al tribunal forense, rindió homenaje al cantante.

Su único hijo dijo en el mensaje conjunto: «Mi padre siempre llevaba el corazón en la manga, por lo que no fue sorprendente escuchar al forense decir que tenía un» corazón apesadumbrado «.

Sobre su batalla contra la adicción, la viuda agregó: «Al final, tomó sus decisiones, pero la gente le facilitó tomar las decisiones equivocadas al poner alcohol en sus manos».

Habían intentado revivir a la estrella de la música después de sufrir un paro cardíaco en su casa de Londres.

La banda confirmó la muerte de Les en un comunicado que dice: «Es con profunda tristeza que anunciamos la muerte de nuestro amado esposo y padre Leslie Richard McKeown. Leslie murió repentinamente en su casa el martes 20 de abril de 2021».

El guitarrista Stuart Wood agregó en su declaración: «Estoy conmocionado y conmocionado al enterarme de esta noticia tan triste. Les y yo hemos tenido nuestras diferencias a lo largo de los años, pero a pesar de que hemos tenido desacuerdos, enviamos nuestras más profundas condolencias a la esposa de Peko y su hijo Jubie y todos los fanáticos de Bay City Rollers Es un día triste en la historia de Bay City Roller.

«Fue una gran actuación en el escenario y estaba lleno de energía. Yo estaba liderando el camino cuando Les se unió a la banda por primera vez y vio su primer concierto cuando reemplazó a Nobby Clark e inyectó nueva vida a la banda».

Les se unió a los Bay City Rollers en 1973 y se fueron cinco años después, en 1978, antes de volver a unirse al grupo «Saturday Night» en 2015 para una serie de espectáculos de reunión.

.

Recuerda compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *