Les McKeown muere a los 65 anos

Les McKeown muere a los 65 años

Hola de nuevo. Yo soy Sandra y en el día de hoy voy a hablar de ? Les McKeown muere a los 65 años

Les McKeown murió a la edad de 65 años.

El líder de Bay City Rollers murió repentinamente el martes (20/04/21), confirmó la banda en un comunicado.

Dijeron: «Es con profunda tristeza que anunciamos la muerte de nuestro amado esposo y padre Leslie Richard McKeown. Leslie murió repentinamente en su casa el martes 20 de abril de 2021».

El guitarrista Stuart Wood agregó en su declaración: «Estoy conmocionado y conmocionado al escuchar esta triste noticia. Les y yo hemos tenido nuestras diferencias a lo largo de los años, pero a pesar de que hemos tenido desacuerdos, enviamos nuestro más sentido pésame a la esposa de Peko y su hijo Jubie Y todos los fanáticos de los Bay City Rollers Es un día triste en la historia de Bay City Roller.

«Fue una gran actuación en el escenario y estaba lleno de energía. Estaba viajando por primera vez cuando Les se unió a la banda y vio su primer concierto cuando reemplazó a Nobby Clark e inyectó nueva vida a la banda».

Les se unió a los Bay City Rollers en 1973 antes de dejar el grupo cinco años después en 1978.

El ex gerente John MacLaughlan le dijo al periódico Daily Record: «Estoy muy triste y conmocionado, al igual que Peko, su esposa. Está desconsolado y me llamó desde el teléfono de Les con la noticia. Respondí y pensé que era. Les que quería un Chat.

«Todavía estoy en estado de shock en este momento, hablé con él la semana pasada y estaba en muy buena forma, feliz con la vida y feliz de reservar su gira. Éramos amigos y socios comerciales. Esperaba que todo saliera bien». nuevo y era uno de los hombres más trabajadores de la industria de la música. Nos llevábamos muy bien y era muy divertido estar cerca «.

.

Deberías compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *