Lewis Capaldi ama a los vampiros

Lewis Capaldi ama a los vampiros

Hola de nuevo. Soy Sandra y hoy voy a hablar de: Lewis Capaldi ama a los vampiros

Lewis Capaldi es fanático de The Vamps.

Se cree que el creador de éxitos de «Someone You Loved» es un ávido oyente de la banda de pop rock, ya que el bajista Connor Ball reveló que el cantante escocés una vez se acercó al grupo en una fiesta posterior y comenzó a cantar la letra de una de sus canciones conocidas de la álbum.

Connor le dijo al podcast «Celebrity Search Engine»: «Estábamos en esta fiesta posterior con Lewis Capaldi y solo estábamos charlando con él. Solo estábamos teniendo una conversación normal y luego, de la nada, comenzó a gritarnos a mí y a los oídos de Brad esto . pista del álbum, de nuestro primer álbum. Así que, ni siquiera un sencillo, ¡le encanta la canción! «

Lewis ha mostrado su apoyo a varios músicos en el pasado y recientemente ayudó a sus colegas escoceses The Snuts a conseguir un álbum número uno para su debut «WL», que los vio vencer al peso pesado del pop Demi Lovato en el primer lugar.

En abril, el cantante de 24 años publicó un mensaje de video a sus 1.4 millones de seguidores en Twitter pidiéndoles que compraran el LP.

Dijo en el clip: “Este es Lewis Capaldi, este es mi perro Frank y voy a recoger algunas cosas que hizo.

«Dejó el registro en mi cocina y, mientras lo hacía, pensé en pedirles a todos ustedes que se aseguraran de comprar, descargar y transmitir el nuevo álbum de Snuts» WL «que salió el viernes pasado. cerca del número uno y son los chicos contra Demi Lovato.

“Escucha, todos amamos a Demi Lovato pero a veces tenemos que hacer sacrificios. Así que sal y consigue el registro «.

Y después de que su batalla de clasificación fue exitosa, el líder Jack Cochrane dijo que planeaba bañar a Lewis con alcohol gratis para agradecerle su ayuda.

Dijo: “Ahora le debo unas pintas. Somos amigos desde hace mucho tiempo, venimos del mismo lugar. Ha sido muy amable de su parte salir y hacer su parte por el equipo joven ”.

.

No te olvides compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *