Lewis Capaldi anuncia un largometraje sobre su estratosferico ascenso al

Lewis Capaldi anuncia un largometraje sobre su estratosférico ascenso al estrellato

Hola y mil gracias por leerme. Te escribe Sandra y esta vez te voy a hablar de ? Lewis Capaldi anuncia un largometraje sobre su estratosférico ascenso al estrellato

El estratosférico ascenso de Lewis Capaldi a la superestrella mundial se documentará en una próxima película.

El creador de éxitos de «Someone You Loved» unió fuerzas con el director ganador del BAFTA Joe Pearlman y Pulse Films, quienes estuvieron detrás de «Beastie Boys Story» de 2020 y el álbum visual de Beyoncé de 2016 «Lemonade», en la película aún sin título, que debutará en el Virtual Film Market en Cannes este mes.

El cantautor escocés ha tenido cámaras con él para filmar su viaje durante los últimos cinco años, desde su gira mundial con entradas agotadas hasta la «inmensa presión» para trabajar en su muy esperado segundo álbum de estudio, la continuación del aclamado 2019 «Divinamente sin inspiración. Hasta un grado infernal».

Los fanáticos podrán ver cómo ha sido la vida al equilibrar su vida normal en casa en Escocia con ser una de las estrellas más grandes del mundo.

Un comunicado de prensa describe la película como un «retrato íntimo de su carácter único, esperanzas y temores, en sus propias palabras. Cavar bajo los clichés populares que rodean a las estrellas del pop más inverosímiles revela a un joven profundamente reflexivo y cohibido. una encrucijada única en su vida, ya que soporta la peor parte de intentar eclipsar el éxito de su álbum debut récord «.

Lewis comentó: «Si la inmensa presión de escribir y grabar un segundo álbum que tiene que estar a la altura de las expectativas de tanta gente que nunca he conocido y al mismo tiempo tratar de eclipsar el éxito comercial de mi álbum anterior no fue suficiente, yo he decidido filmar el proceso en su totalidad para su placer visual. Estoy muy emocionado de capturar potencialmente la realización del mejor álbum de todos los tiempos, o más probablemente, de documentar permanentemente la quema de mis sueños durante años del trabajo de Mi vida se recibe como un montón de mierda ardiente. De cualquier manera será muy divertido y será encantador tener gente a cuestas para el viaje. x. «

Sam Bridger, director de cine musical de Pulse Films, añadió: «En Pulse Films siempre hemos trabajado en colaboración y abiertamente con artistas para crear películas que revelen la emoción y la psicología que subyacen a los grandes artistas. Lewis Capaldi es una estrella y un personaje del pop singular. Artista crudo, emocionalmente honesto y sin disculpas en una industria hipermediada y capacitada en relaciones públicas, Lewis es un soplo de aire fresco. Estamos extremadamente entusiasmados con la oportunidad de crear una película que lleve al público a lo más profundo de su mundo personal en este momento crucial. en su vida. «

Lewis se convirtió en el primer artista en agotarse en una gira por la arena antes del lanzamiento de su álbum debut.

Mientras que su gran éxito «Someone You Loved» ocupó el primer lugar en la lista de singles del Reino Unido durante siete semanas, y ocupó el primer lugar en el Billboard Hot 100 en los Estados Unidos durante tres semanas.

Su primer álbum se transmitió más de 15 mil millones de veces en todo el mundo.

.

Recuerda compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *