Lewis Capaldi es el tema de un nuevo documental

Lewis Capaldi es el tema de un nuevo documental

Hola de nuevo. Te habla Sandra y en el día de hoy voy a hablar de ➡ Lewis Capaldi es el tema de un nuevo documental

El cantante escocés Lewis Capaldi invita a los fanáticos a su mundo como tema de un nuevo documental del director Joe Pearlman.

El hombre detrás del lanzamiento de 2018 Bros: After the Screaming Stops enfocó su lente en el rápido ascenso de Capaldi, quien saltó a la fama en 2019 luego del éxito de su sencillo debut nominado al Grammy Someone You Loved.

La función, aún sin título, llevará a los espectadores a las raíces del joven de 24 años, actuando en bares y pubs en su Escocia natal mientras lleva su equipo, antes de marcar su gran avance y emprender una gira mundial.

También sigue a Capaldi mientras regresa a la casa de sus padres para comenzar a trabajar en el seguimiento de su primer álbum aclamado por la crítica, Divinely Uninspired to a Hellish Extent.

«Si la inmensa presión de escribir y grabar un segundo álbum que tiene que estar a la altura de las expectativas de tanta gente que nunca he conocido y al mismo tiempo tratar de eclipsar el éxito comercial de mi álbum anterior no fue suficiente, decidí filmar .. el proceso en su totalidad para su placer visual «, compartió Capaldi en un comunicado a Variety.

«Estoy muy emocionado de capturar potencialmente el lanzamiento del mejor álbum de todos los tiempos, o más probablemente, de documentar permanentemente el ardor de mis sueños a medida que los años del trabajo de mi vida se reciben como un montón de mierda ardiente. O de esta manera Será muy divertido y será agradable tener gente a tu lado durante el viaje.

El documental será producido por Sam Bridger y Alice Rhodes de Pulse Films, la misma compañía detrás del álbum visual de Beyonce, Lemonade and the Beastie Boys Story, y se venderá a compradores potenciales en Cannes Virtual Film Market a finales de este mes.

.

Deberías compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *