Lewis Capaldi le dice a los fanaticos que apoyen a

Lewis Capaldi le dice a los fanáticos que apoyen a The Snuts en la batalla de clasificación de Demi Lovato

Hola y mil gracias por leerme. Te habla Sandra y esta vez voy a hablar de ? Lewis Capaldi le dice a los fanáticos que apoyen a The Snuts en la batalla de clasificación de Demi Lovato

Lewis Capaldi apoya a sus compañeros escoceses The Snuts para vencer a Demi Lovato en el número uno en el Reino Unido.

Los rockeros de West Lothian están enfrascados en una feroz batalla por las listas de éxitos con la megaestrella internacional de 28 años, ya que su álbum de estudio debut, «WL», choca con «Dancing with the Devil … The Art of Begin Over» de Demi. .

Y el creador de éxitos «Someone You Loved» mostró su apoyo a Jack Cochrane y sus colegas al publicar un mensaje de video a sus 1.4 millones de seguidores en Twitter pidiéndoles que compren el LP.

Dijo en el clip: “Este es Lewis Capaldi, este es mi perro Frank y voy a recoger algunas cosas que hizo.

«Puso todo el registro en mi cocina y mientras lo hacía, pensé en pedirles a todos ustedes que se aseguraran de comprar, descargar y transmitir el nuevo álbum» WL «de The Snuts que salió el viernes pasado. Está tan cerca del número uno y son los chicos contra Demi Lovato.

“Escucha, todos amamos a Demi Lovato pero a veces tenemos que hacer sacrificios. Así que sal y consigue el registro. «

Los Snuts previamente apoyaron a Lewis y compararon la experiencia con «abrirse a Jesús».

Dijeron: “Somos de la misma ciudad. Solo hay 10,000 personas [there] así que siempre tocábamos en los mismos pubs y clubes sin dinero, solo para que nuestros amigos pudieran venir y escuchar nuestras canciones.

«Hicimos una gira con Capaldi, que fue intensa. ¡Fue como abrirnos a Jesucristo!»

Coincidentemente, ambos álbumes están relacionados por tema, con The Snuts diciendo en la columna Guilty Pleasures del periódico Metro: «Todos los que conocemos han quedado impresionados de una forma u otra. Crecimos en un gran grupo de amigos. Tenemos» amigos perdidos para drogas. Los amigos se han desviado por el camino equivocado «.

Mientras tanto, Demi documenta su casi fatal sobredosis de 2018 en «Bailando con el diablo … El arte de empezar de nuevo».

.

No te olvides compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *