Lewis Capaldi ofrece experiencias especiales a los fanaticos a traves

Lewis Capaldi ofrece experiencias especiales a los fanáticos a través de las tarjetas de intercambio NFT.

Hola de nuevo. Yo soy Sandra y en el día de hoy te voy a hablar de -> Lewis Capaldi ofrece experiencias especiales a los fanáticos a través de las tarjetas de intercambio NFT.

Lewis Capaldi está lanzando una serie de tarjetas de intercambio NFT que ofrecen una experiencia de fan en persona.

El exitoso productor «Grace» ha anunciado su asociación con la empresa de tecnología Bondly y está dando a sus fans la oportunidad de unirse a él en «un viaje experimental».

Quienes reclamen una de las tarjetas tendrán acceso a un evento privado especial en 2022 y tendrán acceso a «beneficios únicos».

Lewis dijo en un comunicado: “Estoy absolutamente encantado de lanzar estas tarjetas coleccionables con el increíble equipo de Bondly.

«Esto fue algo que me entusiasmó mucho durante un tiempo y he estado trabajando en el juego detrás de escena, ¡así que es genial poder finalmente anunciarlo a todos! No puedo esperar para dar un pequeño adelanto de lo que va a suceder les pasará a algunos de ustedes. a principios del año que viene! x (sic) ‘

Además, la cantante de 24 años también se ha asociado con Nordoff Robbins Music Therapy Charity.

La estrella del pop escocés es el último gran nombre en subirse al tren de NFT, junto a artistas como The Weeknd, Kings of Leon, Grimes, Charli XCX y Calvin Harris.

Los NFT (tokens no fungibles) son un tipo de activo de criptomoneda en el que se pueden vender arte y activos digitales únicos de impresión única conocidos como « tokens ».

La noticia de NFT de Lewis llega después de que la estrella pospusiera todos sus conciertos de 2021 para centrarse en completar su segundo álbum.

El cantante de ‘Someone You Loved’ ha decidido tomarse un año de gira debido a la pandemia de COVID-19 en curso y en su lugar pasará 2021 terminando su seguimiento de su aclamado disco debut de 2019 ‘Divinely Uninspired To A Hellish Extent’.

En una larga publicación de Instagram en su 5.5. millones de seguidores, Lewis admitió que estaba retirando sus shows en vivo con un «corazón pesado», pero prometió a sus fans que volvería con un nuevo álbum y nuevas canciones para tocar para ellos en 2022.

Su publicación en las redes sociales decía: «Hola a todos, soy Lewis Capaldi aquí. Ha pasado un tiempo, ¡espero que estén todos bien!»

«Solo quiero comenzar esta pequeña nota diciendo lo elegante que es ver las cosas que se ven más prometedoras para el mundo después de un año absolutamente horrible. He mirado hacia atrás en la locura de mi vida por el último momento y me sentí realmente agradecido que podría llamar a esta música llevando a cabo un trabajo en los últimos años.

«Mentiría si dijera que no me ha aterrorizado hacer mi próximo álbum desde que terminé ‘Divinely Uninspired To A Hellish Extent’.

«He escrito muchas canciones que me emocionan mucho y no puedo esperar a que las escuches. Realmente quiero asegurarme de que lo que publique a continuación sea lo mejor posible, en parte para mi cordura, porque Tendré que cantar estas canciones todas las noches durante los próximos años de gira, pero al final para todos los que hicieron el primer álbum, todo fue.

“A pesar de tener todo este tiempo extra para escribir, todas las restricciones de COVID hicieron que fuera más difícil grabar cosas en las que estaba trabajando o incluso estar con todas las personas con las que amaba trabajar en el primer álbum.

“Por esta razón, tomé con un gran pesar la difícil decisión de reprogramar los shows de este año y puse todo mi esfuerzo en crear el mejor álbum posible para ustedes.

«Odio la idea de decepcionar a alguien, especialmente después del año que acabamos de pasar, pero sé más que cualquier otra cosa, hacer el álbum bien tiene que ser mi prioridad número uno en este momento. Espero que lo entiendas.

«Realmente lamento no estar contigo este año, pero estaré de regreso en 2022 con nueva música y un montón de shows en tantos lugares como pueda en todo el mundo».

.

Deberías compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *