Liam Finn dice que su padre estaba nervioso por su

Liam Finn dice que su padre estaba «nervioso» por su invitación a Crowded House

Hola, un placer verte por aquí. Te escribe Sandra y en el día de hoy te voy a hablar de -> Liam Finn dice que su padre estaba «nervioso» por su invitación a Crowded House

Liam Finn sospecha que su padre Neil estaba «nervioso» por pedirle que se uniera a Crowded House.

El músico de 37 años colaboró ​​anteriormente y realizó una gira con su padre, pero puede entender por qué Neil pudo haber estado ansioso por pedirle que se uniera al grupo, que se formó originalmente en 1985.

Liam, quien lanzó un álbum colaborativo con su padre, llamado ‘Lightsleeper’, en 2018, dijo a MusicFeeds.com.au: «En cierto modo, creo que papá estaba bastante nervioso, probablemente porque incluso con toda la historia, probablemente sea sensible. hacia no querer sentirse siempre involucrado.

«Obviamente, he pasado toda mi carrera preguntándome por mi padre, pero también he pasado toda mi carrera colaborando con él, así que no es algo que haya evitado.

«Creo que puedo entender por qué estaba un poco nervioso, pero cuando habló de eso me pareció muy emocionante porque me preocupo mucho por esa banda y quiero proteger su legado».

A principios de este año, Neil explicó cómo nació el nuevo álbum de la banda, su primer disco en más de una década.

El líder reveló que el álbum, titulado «Dreamers Are Waiting», tomó forma antes del bloqueo de COVID-19 y se completó de forma remota.

Neil dijo: «Tuvimos la suerte de grabar en el estudio justo antes del cierre y así comenzamos este álbum con las pistas de la banda grabadas en vivo en una habitación, todas llenas de carácter y energía».

.

Deberías compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *