Liam Gallagher admite que perdio fans en el concierto del

Liam Gallagher admite que perdió fans en el concierto del personal de NHS

Hola, un placer verte por aquí. Te escribe Sandra y hoy te hablaré de -> Liam Gallagher admite que perdió fans en el concierto del personal de NHS

Liam Gallagher admitió que perdió los «rostros, voces y aliento» de sus fanáticos mientras realizaba un concierto gratuito para los trabajadores del NHS en el O2 de Londres el martes por la noche (17.08.21).

El ex cantante de Oasis de 48 años regresó triunfalmente al escenario luego de las restricciones de cierre del Reino Unido para detener la pandemia de COVID-19 mientras cantaba para los trabajadores del NHS y sus familias para agradecerles por todo su arduo trabajo y los sacrificios que hicieron para salvar. vive durante la crisis sanitaria.

Y Liam le dijo a la audiencia que lo extrañaban tanto como lo extrañaban a él.

Después de interpretar su canción acústica en solitario «Paper Crown», dijo: «¿Cómo estás, bueno? Es bueno ver tus caras, escuchar tus voces y oler tu respiración, esa fue la mejor parte».

Liam abrió su set con el segundo álbum «Hello from Oasis» «(What’s the Story) Morning Glory?» y esto fue seguido rápidamente por «Morning Glory» del mismo LP de 1995 y «Columbia» del aclamado debut de la banda en 1994 «Definitely Maybe».

El sencillo «Wall of Glass» de Rocker fue recibido con un aplauso extasiado y dio inicio a una serie de material en solitario que incluía «Halo,» Shockwave «y» Greedy Soul «.

El lado B de Oasis ‘Fade Away’ y el single de 1997 ‘Stand By Me’ fueron puntos culminantes inesperados del catálogo de su grupo anterior y Liam cerró la primera parte de su set con la balada en solitario ‘Once’.

El bis de la estrella del rock ‘n’ roll lo vio interpretar algunos de los mayores éxitos de Oasis con «Supersonic», «Cigarettes & Alcohol», «Roll With It», en el que Liam encendió las luces de sus fans, y «Live Forever sparkling pandemonium». «. en la multitud

Después de dejar el escenario hubo otra sorpresa para los fanáticos, ya que Liam, quien estuvo acompañado durante todo el concierto por el ex guitarrista original de Oasis Paul ‘Bonehead’ Arthurs, regresa para provocar a los «estúpidos Billys». «En la audiencia con una» nueva canción «. «antes de lanzarse a ‘Wonderwall’, provocando un alegre estribillo.

Liam será la estrella de los festivales de Reading y Leeds el próximo fin de semana.

Liam Gallagher en la alineación de The O2:

1. hola

2. Gloria de la mañana

3. Colombia

4. Pared de vidrio

5. Halo

6. Onda de choque

7. Corona de papel

8. ¿Por qué yo? Por que no.

9. Quédate cerca de mí

10. Desaparecer

11. Alma codiciosa

12. El río

13. Una vez

BIS:

14. Ve a sacarlo

15. Aceptar

16. Supersónico

17. Cigarrillos y alcohol

18. Rueda con él

19. Vivir para siempre

Segundo bis:

20. El muro de las maravillas

.

No te olvides compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *