Liam Gallagher anuncia un gran espectaculo de bienvenida

Liam Gallagher anuncia un gran espectáculo de bienvenida

Hola, ¿qué tal todo?. Soy Sandra y en el día de hoy te hablaré de ➡ Liam Gallagher anuncia un gran espectáculo de bienvenida

Liam Gallagher está «super orgulloso» de encabezar un concierto en su Manchester natal el próximo año.

El ex rockero de Oasis subirá al escenario en el Etihad Stadium, la casa de su amado club de fútbol Manchester City, el 1 de junio, y también ha agregado un concierto en el famoso Hampden Park de Glasgow el 26 de junio.

Dijo: “Estoy muy orgulloso de anunciar que daré un concierto en mi ciudad natal de Manchester el 1 de junio de 2022, hogar del campeón de fútbol inglés Manchester City. Además, estoy deseando jugar en el famoso Hampden Park de Glasgow el 26 de junio de 2022, C’MON YOU KNOW LG x «

Goat Girl apoyará a Liam en ambos conciertos, mientras que The Streets lo acompañará en el show de Manchester y Kasabian lo apoyará en Escocia.

Los boletos saldrán a la venta el 15 de octubre, pero los fanáticos que reserven una copia del cuarto álbum en solitario de Liam, «C’MON YOU KNOW», que se lanzará el 27 de mayo, antes de las 3 pm del miércoles (10.13.21) recibirán acceso. a una preventa a partir de las 9.30 horas del 14 de octubre.

El anuncio del cantante de «Once» se produce pocos días después de que se agotaron las entradas para dos grandes espectáculos en Knebworth Park, que se llevarán a cabo el 3 y 4 de junio del próximo año, dentro de un día.

Oasis tocó con un récord de 250.000 fanáticos en Knebworth durante dos días en agosto de 1996.

Y los creadores de éxitos de ‘Wonderwall’ acaban de lanzar el documental, ‘Oasis Knebworth 1996’, en honor al hito.

Los fanáticos habían especulado que Oasis podría haberse reunido en Knebworth, mientras que el director de ‘Oasis Knebworth 1996’ cree que la banda volverá a estar juntos eventualmente.

El grupo «Slide Away» se disolvió en 2009 después de una ruptura en París entre Liam, de 49 años, y su hermano Noel Gallagher, de 54, pero Jake Scott, quien trabajó con la banda en la película, cree que se reunirán en el futuro.

Recientemente dijo: «Sí. Me encantaría pensar eso. Sería maravilloso. Oh Dios, sería genial, ¿no? Ahora hay mucha manipulación de estudio en la música. Sólo una sólida banda de rock n roll sería algo asombroso ver. Uno nuevo «.

Hablando de los icónicos conciertos de la banda en Knebworth, el director agregó: «Mi sentido de Knebworth era estar allí era muy especial. No fue solo uno de esos conciertos, fue uno de esos momentos especiales».

«Has estado en conciertos, pero solo hay un par de conciertos en la vida de una persona en los que realmente has tenido ese momento en el que dijiste, ‘Oh, vaya, estoy viendo algo grande aquí’. Tengo un sentimiento muy fuerte que Knebworth l ‘lo ha hecho por muchas personas. Hay un sentido de unidad y me atrevo a decirlo, amor «.

.

Puedes compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *