Liam Gallagher cierra la primera noche del Festival de la

Liam Gallagher cierra la primera noche del Festival de la Isla de Wight

Hola, un placer verte por aquí. Te habla Sandra y en esta ocasión hablaremos de ? Liam Gallagher cierra la primera noche del Festival de la Isla de Wight

El viernes 17 de septiembre marcó el primer día completo del Festival de la Isla de Wight, con actuaciones estelares de los artistas principales Liam Gallagher, Tom Jones, Primal Scream, You Me At Six, Becky Hill, Sigma y muchos más en los escenarios del festival.

Canalizando las vibraciones armoniosas del festival de 1970, el tema de este año es «Paz, amor y comprensión», con los amantes de la música vistiendo su colorido arcoíris para conmemorar su encuentro en la isla para el histórico festival de música. Y a dos años de la música en vivo .

Los disfrazados, y los que quieran ver un espectáculo de color, deben dirigirse hoy a las 14:00 horas a Strawberry Fields, donde se coronará a las mejores vestidas del festival. El ganador recibirá un recorrido exclusivo entre bastidores y un picnic con champán.

El nuevo talento indie LONA comenzó en el escenario principal, seguido de You Me At Six llevando pogo’s a Seaclose Park con canciones de su álbum número 1 en el Reino Unido, «SUCKAPUNCH», lanzado a principios de este año.

Los habituales del Festival de la Isla de Wight, Peter Crouch y Abbey Clancy, fueron vistos viendo a Becky Hill sorprender a la multitud con una serie de sus éxitos de pop y house, antes de que James subiera al escenario con sus clásicos para cantar «Sit. Down» y «Getting Away With «. It (All Mess Mess Up) «, junto con las pistas de su último álbum» All The Colors Of You «, que incluyen» Building Beaches «y» ZERO «.

Tom Jones confirmó su estatus legendario actuando en un set lleno de clásicos desde la década de 1960 hasta 2021 con su reciente álbum «Surdered by Time» (que a principios de este año convirtió a Jones en el hombre de mayor edad en ganar un álbum número uno en el Reino Unido).

Cerrando el escenario principal de la Isla de Wight estuvo Liam Gallagher, quien cautivó a la multitud interpretando «Rock N Roll Star» y «Cigarettes & Alcohol» de Oasis entre sus éxitos en solitario «Wall of Glass» y «Shockwave», antes de un bis excepcional de «Supersonic», «Acquiesce», «Roll With It» y «Live Forever». El documental Knebworth 1996 de «Oasis» se estrenará en los cines el 23 de septiembre, y el álbum en vivo lo acompañará el 19 de noviembre.

El escenario Big Top vio decorados de diferentes géneros como Primal Scream, Shed Seven, Sigma, Rats, Lucy Blue, Charlotte Jane y Apollo Junction.

Hoy, los asistentes al festival disfrutarán de los sets de los artistas principales David Guetta y Snow Patrol en el escenario principal junto a Sam Fender, James Arthur, All Saints y The Lightning Seeds, así como Kaiser Chiefs, Example, Ella Henderson y Maximo Park on the Big Top. .

.

Deberías compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *