Liam Gallagher Cuando me cai del helicoptero el otro dia

Liam Gallagher: «Cuando me caí del helicóptero el otro día, fue un acto divino»

Hola otra vez. Te escribe Sandra y en el día de hoy te voy a hablar de -> Liam Gallagher: «Cuando me caí del helicóptero el otro día, fue un acto divino»

Liam Gallagher se unió al Show de Chris Moyles en Radio X esta mañana para anunciar su concierto en Knebworth.

TRANSCRIPCIÓN
LG: Liam Gallagher
CM: Chris Moyles

Liam dice que le dedicó una melodía de su nuevo álbum a Noel: «Es una melodía mala, pero es adorable».
CM: Bien, el nuevo álbum está a punto de salir, puedes reservarlo. ¿Cuál es tu pista favorita del nuevo álbum de Liam?

LG: Bueno, hay uno nuevo que se llama, este próximo single se llamará ‘Better Days’ y está lleno de sol. Y luego hay otro ‘Ojalá tuviera más poder’ y está dedicado a Noel. Sí, es una mala melodía, pero es preciosa.

Liam dice que caer del helicóptero fue «un acto divino» y su «nariz está más grande y mejor».

CM: Siento que este recuerdo se te vino a la cabeza después de 30 años o algo así …

LG: ¡Sí! Simplemente se me metió en la cabeza. Sabes, cuando me caí del helicóptero el otro día, dije que era un acto divino. Hay tantas cosas que me están volviendo.

CM: ¿De verdad?

LG: ¡Fue un acto de Dios! ¡Mi nariz está más grande y mejor otra vez!

CM: Bueno, mírate. Siento que he sido parte de algún tipo de intervención, bueno, al menos me quedé al margen mirando …

LG: Amigo, fue un acto divino.

CM: Me refiero a lo mucho que hiciste rock ‘n’ roll y festejaste y luego te lastimaste cuando te caíste de un helicóptero, eso no es justo, ¿verdad?

LG: Lo sé. Qué camino a seguir, si lo hubiera sido. Te diré una cosa, no me hubiera importado ir en esa dirección. ¿Es mejor que ponerse una varita mágica? ¿Golpearse la cabeza contra el televisor, el control remoto y todo eso es una forma pésima de decir la verdad? Caerse de un helicóptero está bien. Lo habría comprado. Si estuviera escrito en las estrellas, lo tendría.

Liam revela que está de vacaciones en Barbados después del accidente del helicóptero
CM: ¿Estás lejos? ¿Te estás tomando un merecido descanso?

LG: Sí, me tomé un pequeño descanso. Nos fuimos después de mi pequeño accidente de helicóptero. Pensé para mí mismo ‘¿sabes qué? Necesito alejarme, tomar el sol y arreglar mi nariz, así que estoy en Barbados, ya sabes, simplemente relajándome.

CM: ¿Son solo tú y Debbie o es como los niños y muchos de ustedes?

LG: Somos Debbie, yo y mi hermano mayor Paul y eso, había planeado darle unas vacaciones porque no estaba bien el año pasado, así que me lo llevé, me llevé a la hermana de Debbie y a su papá, así que está bien.

Liam sobre su concierto en Knebworth: «Siento que puedo hacerlo yo mismo»
LG: Esta es la segunda parte de la historia, amigo.

CM: ¿Estás emocionado?

LG: Estoy emocionado. Quiero decir, ya lo hice y fue mega. Y lo mejor es que, por supuesto, no recuerdo mucho, pero tengo la oportunidad de hacerlo de nuevo. Y, por supuesto, soy mayor y un poco más sabio y lo ordeñaría, ¿sabes a qué me refiero? Me lo tomaré muy bien. Estoy zumbando hombre. Es como dije, es ahora o nunca, ¿sabes a qué me refiero? Si no lo hago ahora, nunca lo haré. […] No estamos bromeando con Chris. Aquí, el tiempo está cerca. Es como si hubiéramos tenido un par de años terribles, en general. Está saliendo un nuevo álbum e intentaré sacarlo, ¿sabes a qué me refiero? […] Siento que puedo hacerlo por mi cuenta, obviamente con la banda y cosas así. Creo que se detendrá, hombre.

.

Deberías compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *