Liam Gallagher dedica pequena melodia traviesa a Noel en el

Liam Gallagher dedica ‘pequeña melodía traviesa’ a Noel en el nuevo álbum

Hola, un placer verte por aquí. Yo soy Sandra y esta vez hablaremos de ➡ Liam Gallagher dedica ‘pequeña melodía traviesa’ a Noel en el nuevo álbum

Liam Gallagher dedicó una «melodía traviesa» a su ex hermano Noel en su nuevo álbum.

El rockero de 49 años acaba de anunciar que su tercer álbum en solitario, «C’mon You Know», saldrá el próximo mes de mayo, y el creador de éxitos «For What It’s Worth» ha revelado una canción llamada «I Wish I Had More Power». «. ‘trata sobre el hermano rival y ex compañero de banda de Oasis.

Hablando con Chris Moyles en Radio X, Liam dijo: “Hay uno nuevo llamado … este próximo single se llamará ‘Better Days’ y está lleno de sol.

“Y luego hay otro ‘Ojalá tuviera más poder’ y está dedicado a Noel. Sí, es una melodía traviesa, pero es adorable «.

Los dos hermanos en guerra apenas han hablado desde que Oasis se separó en 2009 después de una discusión entre los dos en el backstage de su último concierto en París.

Liam reveló previamente que su tema «Paper Crown» de su LP debut como solista «As You Were» trata sobre el guitarrista de 54 años.

La estrella de «River» parece disgustar a Noel en el coro de la balada con líneas como «ahora sientes el miedo», que podría interpretarse como Liam diciendo que su hermano teme que le vaya mejor que él con su música en solitario.

Dijo antes de interpretar la canción en vivo: «Muchas gracias. Me gustaría dedicar esta canción a mi hermano».

El creador de éxitos de «Wall of Glass» ya ha utilizado su música para atacar a su rival familiar.

En ‘BE’, el segundo álbum de ‘Beady Eye’, la banda que formó con los otros miembros finales de Oasis a raíz de la ruptura, Liam escribió ‘Don’t Brother Me’, que contenía letras que se burlaban de la carrera en solitario de Noel y sus amistades.

Y anteriormente se había especulado que sus temas en solitario «Greedy Soul» y «You Better Run» contenían éxitos de Noel.

Mientras tanto, la estrella del rock ‘n’ roll habló sobre su reciente accidente de helicóptero, en el que Liam se cayó del avión y se golpeó la nariz después de su título en el Festival de la Isla de Wight el mes pasado, y bromeó diciendo que fue un «acto». de Dios».

Bromeó: «Sabes, cuando me caí del helicóptero el otro día, dije que era un acto divino. Hay tantas cosas que me están volviendo.

“¡Fue un acto de Dios! ¡Mi nariz está más grande y mejor otra vez! «

Y la estrella de Mad For It, que está a punto de hacer su gran regreso en Knebworth Park casi tres décadas después de que Oasis tocara dos conciertos récord en Hertfordshire en 1996 el 4 de junio de 2022, insistió en que «no lo hace. Lamentó que «la muerte en helicóptero figurara en su certificado de defunción si hubiera sido fatal».

Él se rió: “Lo sé. Qué camino a seguir, si lo hubiera sido.

“Te diré una cosa, no me hubiera importado ir por ese camino. ¿Es mejor que ponerse una varita mágica?

“Golpearse la cabeza contra el televisor, el control remoto y todo eso, ¿es una buena forma de decirlo? Caerse de un helicóptero está bien. Lo habría comprado. Si hubiera estado escrito en las estrellas, lo habría tenido «.

.

Deberías compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *