Liam Gallagher dice que fumar marihuana mientras escucha a Pink

Liam Gallagher dice que fumar marihuana mientras escucha a Pink Floyd ‘le abrió la mente’

Hola, un placer verte por aquí. Yo soy Sandra y esta vez te hablaré de -> Liam Gallagher dice que fumar marihuana mientras escucha a Pink Floyd ‘le abrió la mente’

Liam Gallagher dice que fumar marihuana mientras escucha a Pink Floyd permitió que su «mente se abriera».

El exlíder de Oasis reveló que se drogó y que escuchar el clásico psicodélico de la leyenda del rock progresivo ‘Comfort comfortablemente entumecido’ en la oscuridad total cuando era un adolescente era «petrificante» en ese momento, pero, en retrospectiva, cree que nos permitió ver las cosas desde nuevas perspectivas. .

El rockero de 48 años recordó en el nuevo programa en parte de radio y en parte de podcast ‘ChillDaBeats’ de Phil Taggart: «Tenía un amigo llamado Steven que ya no está con nosotros, descanse en paz, y era aproximadamente un año mayor que nosotros. y me dijo: mira, ven a mi casa, tengo este disco [‘The Wall’ by Pink Floyd] y él tenía todos estos álbumes y todos fumamos hierba y él cerró las cortinas y fue a escuchar, a escuchar. Nos quedamos todos atónitos alrededor de las dos de la tarde, se suponía que estábamos en la escuela y vamos, ¿podemos abrir un poco las cortinas? Decía: «No, mantenlos encerrados, hombre», por lo que estaríamos sentados en la oscuridad total, aterrorizados. Pink Floyd puede abrir tu mente y esas cosas, pero [when you’re a teenager] es como si hubiéramos visto un fantasma, estaba petrificando. Pero a medida que envejece, se sienta y se aleja, me alegro de haber escuchado lo que me volvió loco porque la mente está abierta, es fantástico «.

Por otra parte, el cantante de «One of Us» habló con la emisora ​​sobre no tener la energía para «despotricar y delirar como un irritante» y hacer música de protesta en estos días.

El creador de éxitos de ‘Don’t Look Back in Anger’ dijo de sus canciones positivas: «Así es, todos esperan que salgas y te vayas, oh, cuál es tu nueva canción, es ruidosa, está en contra de eso, está en contra. Eso – y yo ¡Me voy, amigo! No tengo tiempo para eso, déjalo en manos de los jóvenes conversadores, no tengo tiempo para eso, no tengo tiempo para despotricar y desvariar como un irritante, lo hice todo esto. «

ChillDaBeats está disponible para escuchar todos los domingos en Spotify: www.ffm.bio/chilldabeats

.

Deberías compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *