Liam Gallagher dijo que Noel rechazo 100 millones para una

Liam Gallagher dijo que Noel rechazó £ 100 millones para una gira de reunión de Oasis

Hola, un placer verte por aquí. Soy Sandra y esta vez te voy a hablar de: Liam Gallagher dijo que Noel rechazó £ 100 millones para una gira de reunión de Oasis

El cantante de 48 años reveló que las leyendas del Britpop estaban cerca de reunirse para una serie de conciertos luego de su separación en 2009, pero su hermano no estaba dispuesto a volver a estar juntos para los shows.

Apareciendo en ‘The Jonathan Ross Show’ de ITV, dijo: «Cuando alguien te ofrece £ 100 millones para hacer algunos conciertos y ese hombre, tú dirás, ‘Está bien, sí …’ ha habido muchos dinero golpeando.

«Fueron 100 millones de libras para la gira y eso y pensé: ‘No soy un maldito jefe, ¿sabes a qué me refiero? Tomaré un poco’.

«No le gusta, ¿verdad? Está buscando un título de caballero, ¿no?»

Sin embargo, Liam no descartó la posibilidad en el futuro y agregó: «Nunca digas nunca».

Sin embargo, admitió que parece poco probable e insistió en que Noel debe «asumir alguna» responsabilidad por la brecha entre los hermanos si pueden esperar seguir adelante.

Añadió: «Creo que ambos somos el problema y el problema es que él cree que él no es el problema».

«Él piensa que soy ambos problemas. En cambio, yo soy sólo un problema. Soy la mitad del problema, mientras que no puedo hacerle pensar que soy todo el problema».

«Necesita abordar algunos de los problemas. En el momento en que lo haga, seguiremos adelante … Necesita asumir su problema.
«No, [I haven’t spoken to him]. No creo que suceda. «

Noel ha descartado repetidamente una reunión de Oasis, luego de que el exitoso productor «Don’t Look Back In Anger» admitiera que lo consideró brevemente luego de las súplicas de Liam de reunir a la banda.

Bromeó: «Lo haría para callar a este maldito idiota».

.

Recuerda compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *