Liam Gallagher no se involucrara si sus hijos Lennon y

Liam Gallagher no se involucrará si sus hijos Lennon y Gene pelean como él y Noel

Hola de nuevo. Te escribe Sandra y en esta ocasión hablaremos de ? Liam Gallagher no se involucrará si sus hijos Lennon y Gene pelean como él y Noel

Liam Gallagher advirtió a su hijo Lennon Gallagher y sus compañeros de banda Automotion que «tengan cuidado con los enormes idiotas» de la industria de la música.

El rockero de 48 años y el hijo de 21 de su ex esposa Patsy Kensit están a punto de lanzar música con la banda acústica luego de inspirarse en las hazañas de su padre con Oasis.

Y el creador de éxitos de ‘Stand By Me’ le ofreció algunas palabras sabias a su descendencia, pero admitió que dejará que Lennon y su hermano Gene de 19 años, cuya madre es la segunda esposa de Liam, Nicole Appleton, hagan las cosas a su manera.

Además, Liam insistió en que no se involucraría si la pareja terminaba rompiendo como lo hicieron él y su hermano separado y ex compañero de banda de Oasis Noel, de 53 años.

Cuando un seguidor de Twitter le preguntó si tenía algún consejo para Lennon, respondió: «Diviértete, mantenlo surrealista, ten cuidado con el enorme *****. (Sic)».

Y cuando otro usuario dijo «no dejes que Lennon se mantenga alejado de Gene, no queremos la misma historia», el productor del éxito ‘Wall of Glass’ respondió: «Los dos estoy fuera de esto haciendo lo mío, que es bastante justo (sic) «

Un amigo le contó a The Sun of Lennon los planes musicales: «Lennon tiene esa presencia escénica del dios del rock y aprendió el arte de la interpretación de su padre.

«Liam está muy orgulloso y ha escuchado sus canciones; siempre está cerca para ofrecer consejos».

La aspirante a estrella de rock, que lleva el nombre de la leyenda de los Beatles John Lennon, ha forjado una exitosa carrera en la pasarela y admitió anteriormente que le gusta estar en el centro de atención después de crecer con padres famosos en la forma de Liam y la actriz Patsy.

Anteriormente dijo: «Crecí con mi madre como actriz. Mi padre también es músico.

«Me gusta estar frente a la cámara, tan descuidado como suena».

Liam también tiene una hija de ocho años, Gemma, que aún no se ha reunido, con la periodista Liza Ghorbani y la modelo Molly Moorish, de 22 años, cuya madre es la música Lisa Moorish.

Oasis se separó en 2009 después de una confrontación entre bastidores entre archienemigos durante su último show en París, y Liam y Noel continúan enfrentados.

.

Deberías compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *