Liam Gallagher reprograma el concierto de NHS en agosto

Liam Gallagher reprograma el concierto de NHS en agosto

Hola, ¿qué tal todo?. Soy Sandra y en el día de hoy voy a hablar de ? Liam Gallagher reprograma el concierto de NHS en agosto

El espectáculo gratuito de Liam Gallagher para los trabajadores del NHS ha sido reprogramado para el 17 de agosto.

El ex rockero de Oasis anunció inicialmente que ofrecería un concierto gratuito para los trabajadores de la salud en el O2 Arena de Londres el 29 de octubre, como agradecimiento al personal del NHS que arriesgó sus vidas para ayudar a las personas en medio de la pandemia de coronavirus.

Pero la pandemia significó que el espectáculo tuvo que posponerse hasta mayo de este año, antes de que se pospusiera nuevamente.

Y ahora se ha confirmado que la nueva fecha del concierto será el martes 17 de agosto.

Liam publicó la noticia en una foto en Instagram, donde también escribió: «o aquí está el concierto reprogramado del NHS a las 02 con el poderoso Primal Scream vamos, ya sabes LG x (sic)»

El lugar sigue siendo el mismo y todos los poseedores de boletos podrán usar su boleto original para el espectáculo reprogramado, donde Liam se unirá a Primal Scream y Black Honey.

Cuando el creador de éxitos de «Shockwave» anunció el programa, escribió en las redes sociales: «Es un honor anunciar que haré un concierto para el NHS y los trabajadores de la salud en TheO2 en Londres el 29 de octubre. Hacen un trabajo increíble, tenemos mucha suerte de tenerlos. LG x (sic) «

El personal del NHS pudo recolectar un máximo de dos boletos, uno para ellos y otro para un invitado, el 15 de abril del año pasado, y los boletos solo estaban disponibles para el personal del NHS y el personal contratado del NHS que trabaja en hospitales del NHS en los Estados Unidos. . » Reino».

El espectáculo gratuito se produce después de que Liam dijera previamente que quería reformar Oasis junto con su hermano y su amargo rival Noel Gallagher para un concierto benéfico en beneficio del NHS una vez que la pandemia haya terminado.

En marzo de 2020, tuiteó: «Escuche en serio, mucha gente piensa que soy un idiota y que soy un buen idiota, pero una vez que esto se solucione, tenemos que recuperar el oasis. para un 1 para un concierto benéfico, vamos Noel, luego podemos volver a nuestras fantásticas carreras en solitario, ya sabes, LG x (sic) «

.

No te olvides compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *