Liam Gallagher Tengo dos albumes por ahi

Liam Gallagher: «Tengo dos álbumes por ahí»

Hola otra vez. Te escribe Sandra y en esta ocasión voy a hablar de -> Liam Gallagher: «Tengo dos álbumes por ahí»

El cabeza de cartel del Festival de la Isla de Wight, Liam Gallagher, pasó por Absolute Radio esta semana para hablar con el presentador del desayuno Dave Berry sobre el próximo festival, su nueva música y el tan esperado documental de Knebworth.

Hablando de lo que está esperando en el próximo festival de septiembre, el músico de Manchester dijo: «Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que tuvimos un festival y esto, así que va a estar bien … Sal, tal vez tómate una pinta. de Guinness con Tom Jones, porque es un tipo. Creo que está jugando antes que nosotros o algo así, pero estará allí «.

Mientras hablaba con Dave en Absolute Radio, Liam habló sobre tener dos nuevos álbumes en proceso, describiendo uno como «un poco más clásico», y el otro con un toque de dub reggae. El cantante también reveló que además de no hacer mucho por su título de productor ejecutivo en la próxima película de Knebworth de 1996, en realidad no recuerda mucho del evento en sí al comentar: «No recuerdo mucho, pero nunca lo olvidaré. esto, entiendes. ¿A qué me refiero? «

La entrevista de Liam con Dave Berry se puede escuchar en el programa Absolute Radio Breakfast a las 9 am el viernes 20 de agosto.

Liam sobre su título de productor ejecutivo para la próxima película de Knebworth de 1996: “Así de práctico fui, no hice nada porque esa es la cuestión, cierto, aquí está mi teoría, ni siquiera estoy en ella. Quiero decir, estoy en la película, pero estaba como, «No estoy hablando de eso». Lo hicimos con Supersonic. La película habla por sí sola. Es como si los fans y la música no necesitaran que diga «Está bien, hombre, eso fue genial». … digo mi parte al final. Así que esta es mi capacidad para mantenerme al margen. Hay un arte en no involucrarme demasiado … Así que este es mi tipo de trabajo productivo, sin hacer nada.

Liam sobre su nueva música: «Tengo como dos álbumes en movimiento, tengo uno que lo hará, uno que es un poco loco y otro que se parece un poco más a lo que es normal, un poco más clásico. Así que, esperaremos y mira cuál deberíamos lanzar, ¿sabes a qué me refiero? Pero he estado ocupado, hombre, así que no puedo esperar. ¡Solo tengo que quitarme estos conciertos y el año que viene lo seré!

Liam sobre por qué no puede salir disfrazado – “Quiero decir, salgo disfrazado algunos días caminando y esas cosas. Es el paseo. A menos que camines, a menos que camines como una persona normal, no sé qué es, entonces podría salirme con la mía. Podría salir vestido como cualquiera, sabes a lo que me refiero, pero es el paso, es el paso lo que lo traiciona ».

Liam sobre los recuerdos de Knebworth: “Sabía que iba a ser genial, pero no fue así, no me asustó en absoluto. Quiero decir, mientras volamos sobre el campo, estaba diciendo: «Seguramente podríamos tener más gente en ese campo de al lado, y en ese campo de allá. ¿Por qué hay muchos campos vacíos aquí, hombre?» Así que ahí era donde estaba mi cabeza. Yo solía decir, «Escucha, tío, toma el teléfono aquí y vende más boletos. Hay muchos campos vacíos alrededor. Seguro que podríamos exprimir un poco más».

Liam sobre el fichaje de Jack Grealish por el Manchester City: “No sé mucho sobre él. Obviamente como si hubiera jugado en el Aston Villa, y todos se lo están pasando bien con él, pero sabes que creo que nadie vale cien millones, al fin y al cabo ¿verdad?

Liam sobre Harry Kane – «No, ni siquiera él. Obviamente es un gran anotador, pero prefiero Son, hombre. Son hace más que Harry Kane. O prefiero tener a Haaland. Es joven, tú harás diez años de él «.

.

Deberías compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *