Liam Gallagher tiene dos albumes en movimiento

Liam Gallagher tiene «dos álbumes en movimiento»

Hola y mil gracias por leerme. Te escribe Sandra y en el día de hoy te hablaré de ? Liam Gallagher tiene «dos álbumes en movimiento»

Liam Gallagher tiene dos álbumes «en movimiento».

El exlíder de Oasis reveló que tiene dos discos que suenan muy diferentes, uno «loco» y otro «normal», «clásico», y ha insinuado que los fans escucharán uno el próximo año.

Hablando con Dave Berry en Absolute Radio esta semana, el rockero ‘Bold’ bromeó: «Tengo como dos álbumes en movimiento, tengo uno que lo hará, uno que es un poco loco y otro que es un poco loco. Más como algo normal, un un poco más clásico. Entonces, esperaremos y veremos cuál deberíamos lanzar, ¿sabes a qué me refiero? Pero he estado ocupado, hombre, así que estoy deseando que llegue. ‘¡El año que viene lo seré!

El cantante de 48 años, que actuará en el festival de la Isla de Wight el próximo mes, lanzó su carrera en solitario con su álbum debut como solista «As You Were» encabezando las listas en 2017, seguido de «Why Me». ¿Por qué no? . en 2019.

Mientras tanto, Liam habló sobre la próxima película de Oasis, «Oasis Knebworth 1996» e insistió en que solo tiene una pequeña parte del discurso hacia el final, porque «habla por sí mismo».

El grupo «Live Forever», que se separó en 2009 debido a las tensiones entre los hermanos y compañeros de banda Liam y Noel Gallagher, celebrará el 25 aniversario de sus dos espectáculos legendarios en Knebworth Park con la nueva película, que se estrenará en Londres. El 23 de septiembre y la producción incluirá conciertos inéditos y metraje entre bastidores, así como entrevistas con miembros de la banda y planificadores de eventos.

Marca la segunda película documental de Oasis, después de «Supersonic» de 2016, que estuvo más impulsada por entrevistas.

De su mínima participación, dijo: “Así es como fui práctico, no hice nada porque esa es la cosa, cierto, aquí está mi teoría, ni siquiera estoy en ella. Quiero decir, estoy en la película, pero pensé: ‘No estoy hablando de esto’.

Lo hicimos con «Supersonic». La película habla por sí sola. Es como si los fans y la música no necesitaran que yo dijera, ‘Está bien, hombre, eso fue mega’… digo mi parte al final. Así que esta es mi capacidad para mantenerme al margen. Hay un arte en no involucrarme demasiado … Así que este es mi tipo de trabajo productivo, sin hacer nada.

.

Recuerda compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *